doblete!!!!

lunes, 16 de junio de 2008

x si no fuera poko q t atropellen, encima vas y t das contra 1 pared tb.. si señor eso s suert.. ale ale...

4 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

joder meras, este video es muy duro ostia, parece un xaval o mejor dixo parecia un xaval, por q vamos si a salido de esa...

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ostias otro q me kiere censurar o q!!!! joder s 1 video como otro cualkiera, stas cosas no pasarian si no cruzas la carretera sin mirar joder!!! asi q....

DON JULIAN dijo...

me ofende q me digas eso a mi, yo no kiero censurar nada, recuerda, q cuando te censuraron , yo fui el primero en dar la cara por ti y promovi una huelga para q volvieran a poner tu post, solo e dixo q es duro

luCCini aKa elektro-meras dijo...

jeejejejeje ya s duro xo stas cosas pasan x las negligencias de la gnt!!!! asi q eso digo solo... tpko se ve tanto ni nada, son mas duros los telediariso con mutilados y sangre tods los dias....