KunKunKunKun

miércoles, 23 de abril de 2008



Acabo de leer un comentario tuyo Jesus, en el que tienes la cara dura de compararme los 15 goles que lleva Aguero con los 17 mierdas que lleva Raul hijo mio.
Si de los 15 goles de Aguero, 12 son cosecha propia mas el que le metio al Barsa que vale por 5 de los de Raul, mientras que de los 17 de Raúl, 2 serán de esos que marca estando ya dentro de la porteria o de los que da con la coronilla calva.
Toma te dejo un extenso resumen con sus goles de aqui y de alla, de la España dorada y de la Argentina querida, para que te empapes de buen futbol y no de ese que hace mucho que no se ve en el Bernabeu.
Afortunadamente esta Fernando Torres, que poco a poco va haciendo que lo de Raul sea un mal sueño, y sea el mejor delantero español de la historia, jaaaaaaaaaaa, muaaa

Y por si acaso me adelantaré a los tipicos comentarios que dirán que si, que Aguero es muy bueno pero que al final se ira del Aleti, y yo te dire dos cositas majete:
1º Que paguen la pasta gansa
2º Seguro que al Madrid no será, envidiosooos ostiaa,

LOS PREMIOS DARWIN

Estos americanos son la polla, tienen premios para todos, incluso para los muertos.
Los premios Darwin se conceden a la persona q a muerto de una manera estupida o espectacular aunq hay alguna excepcion, el premio por supuesto es postumo y tiene algunos requisitos

os dejo algunos de los afortunados

-Un transportista del estado de Arizona probó un motor a reacción instalado en su propio vehículo, un Chevrolet. En una carretera totalmente recta, el vehículo sale impulsado brutalmente. Durante cerca de 4 kilómetros alcanzó los 700 km/h, y tras esto, llegó a volar a lo largo de casi 3 kilómetros (unos 25 segundos) para acabar estrellándose en una gran roca. El cráter provocado por el vehículo fue de tres metros de profundidad. Los neumáticos, totalmente desgastados, y del conductor, los únicos rastros fueron un par de dientes, restos de uñas y porciones de cabello

-En 1982 Walters flotó tres millas sobre el sur de California en una silla de jardín equipada con 42 globos sonda llenos de helio. Walters, entonces un camionero de 33 años de Hollywood Norte, no tenía experiencia en aviación pero siempre había querido volar. Armado con un radio de dos vías, un paracaídas, una escopeta de perdigones y unas botellas de agua como lastre, esperaba elevarse grácilmente hacia cielo desde el patio trasero de la casa de su novia en San Pedro, Calif., y después disparar a los globos para hacer un aterrizaje suave.

Cuando cortó amarras, sin embargo, Walters salió disparado hacia arriba inesperadamente, alcanzando pronto una altitud de 16,000 pies (5.000 m.). Comunicó con algunos aviones privados en el camino de subida y fue descubierto por confundidos pilotos de líneas aéreas. El mareado "globista" disparó aproximadamente a 10 de los globos sonda antes de que su arma cayera al mar 90 minutos después de iniciar el vuelo. Su embarcación quedo entonces a la deriva volviendo hacia tierra. Los globos finalmente se enredaron en unos cables eléctricos cerca del Aeropuerto de Long Beach, y Walters pudo saltar desde la silla de jardín hasta los brazos de los miembros de la ley que le esperaban.

-Robert Puelo, de 32 años de edad, estaba al parecer causando problemas en un mercado de San Luis. Cuando el dependiente amenazó con llamar a policía, Puelo cogió un perrito caliente, lo introdujo dentro de su boca, y se alejó sin pagar.

La Policía lo encontró inconsciente delante de la tienda: los médicos sacaron una Vienesa de seis pulgadas (15 cm.) de su garganta, donde le había ahogado hasta producirle la muerte.

-Un hombre de 28 años se ahogó en Mount Clemens, Michigan (EEUU), en una piscina de un complejo de apartamentos mientras jugaba un juego con amigos sobre quién podía contener el aliento por más tiempo. Y ganó.

-Este gilipollas fue un aspirante al premios, pero desgraciadamente no lo consiguio