KunKunKunKun

miércoles, 23 de abril de 2008



Acabo de leer un comentario tuyo Jesus, en el que tienes la cara dura de compararme los 15 goles que lleva Aguero con los 17 mierdas que lleva Raul hijo mio.
Si de los 15 goles de Aguero, 12 son cosecha propia mas el que le metio al Barsa que vale por 5 de los de Raul, mientras que de los 17 de Raúl, 2 serán de esos que marca estando ya dentro de la porteria o de los que da con la coronilla calva.
Toma te dejo un extenso resumen con sus goles de aqui y de alla, de la España dorada y de la Argentina querida, para que te empapes de buen futbol y no de ese que hace mucho que no se ve en el Bernabeu.
Afortunadamente esta Fernando Torres, que poco a poco va haciendo que lo de Raul sea un mal sueño, y sea el mejor delantero español de la historia, jaaaaaaaaaaa, muaaa

Y por si acaso me adelantaré a los tipicos comentarios que dirán que si, que Aguero es muy bueno pero que al final se ira del Aleti, y yo te dire dos cositas majete:
1º Que paguen la pasta gansa
2º Seguro que al Madrid no será, envidiosooos ostiaa,

1 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

BONITOS GOLES, pero q mierda de cancion joder, bueno amigo antuan, ya veras como de aki a un par de años seguira metiendo esos golazos pero con la blanca.