Un poeta del siglo XVII

domingo, 23 de septiembre de 2007

Hoy para subir la cultura en este blog tenemos los sonetos de Cersantes, el famoso poeta del XVII



Primer soneto: Acercose sigilosamente cual rapaz a su doncella de tez blanca y pelo cobrizo, llenadola el oido con sus bellos susurros: "Esque te metia toa la POLLA"

Segundo soneto: el gran cesar! sin dudar,una rima hizo; que a todos nos hizo zozobrar!:
"Con ese chumino te la metia por el culillo!"

El experto opina

Nuestro experto analiza la actualidad del panoráma político español tras las amenazas abertxales recibidas por ciertos concejales.

"el jarraismo es ilegal" opina nuestro analista político
Aquí podemos observar a un joven jarrai quemando la bandera mientras corea lemas incendiarios como "puto concejal, esto esta fatal" o "esto es lo que hay, soy un jarrai"
El abertxale ha sido identificado por la ertzaina como Javi Amerasbieta, es natural de Barakaldo y ha quemado contenedores y cajeros por toda la geografía española.
Mientras tanto, avanza la investigación en el caso Madelaine, se cree que el secuestrador pueda ser un holandés de los cojones afincado en Madrid que la tiene en el trastero. Al parecer, intentó disparale, pero ella esquivó todas las balas con gran maestría.
La policía lusa ha conseguido infiltrar a uno de sus agentes en el grupo de amigos, Prieto, el policía que más cariño le tiene a su porra.