cruces y coxes....

miércoles, 2 de julio de 2008

ostion en toda regla..





uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. ni jose tomas torea tan bien a los toros... casi ni se mueve...

inceible, pero cierto¿?

el Dolar tb es mas fuerte q la spada.... mmm


Dude Breaks 8 Chopsticks With A Dollar - Watch more free videos

ostias!!!! nº 1!!!!!!!!!!!!!!!

El título de la Eurocopa ha dado por primera vez a la selección española el primer puesto en la clasificación mundial de la FIFA, el máximo organismo del fútbol mundial.




Esta clasificación, que se confecciona desde 1993, se elabora con los resultados de cada selección e independientemente de los títulos y da un balance final en puntos según los resultados en partidos de los últimos cuatro años.

Lógicamente, valen más las victorias y también puntúan más los triunfos en fases finales, como Eurocopas y Mundiales. En la web de la FIFA puedes saber exactamente todos los criterios de esta clasificación mundial por países.

España estaba antes en el cuarto puesto y ahora está en el número uno. Sólo cinco países habían liderado antes esta clasificación: Francia, Alemania, Brasil, Italia y Argentina, la última selección en ser primera.

Otras subidas destacadas son las de Croacia, que ha ganado ocho plazas hasta situarse séptima; Portugal, novena tras ganar dos puestos; Rusia, que trepa trece plazas hasta situarse en la undécima; o Turquía, que gana seis para ocupar la decimocuarta.

La próxima clasificación se publicará el 6 de agosto.

Clasificación mundial julio 2008:

1. España 1.557 puntos
2. Italia 1.404
3. Alemania 1.364
4. Brasil 1.344
5. Holanda 1.299
6. Argentina 1.298
7. Croacia 1.282
8. Rep. Checa 1.146
9. Portugal 1.104
.10. Francia 1.053

Quería matizar que la definición de caloría es errónea. Una caloría es la cantidad de energía para calentar en un grado 1 litro de agua.
Por cierto saludos a todos y felices vaciones.

PUES COJONUDO TIO!!!!


Aqui hay algun termino q se me escapan, pero el caso esque creo que el que haya escrito esto tiene algo de razon por q yo lo e notado cuando e bebido cerveza.

Por las leyes de la Termodinámica, todos sabemos que una caloría es la energía necesaria para pasar 1 gr. de agua, de 21,5º a 22,5º C.

No es necesario ser ningún genio para calcular que si el hombre toma una copa de agua helada (200 ml o 200 g), proximadamente a 0º, necesita 200 Calorías para ponerla a 1º. Para que haya un equilibrio térmico con la temperatura corporal, será necesarias unas 7.400 calorías para que estos 200 grs. de agua, alcancen los 37º de la temperatura corporal (200 g x 37ºC). Y para mantener esta temperatura, el cuerpo usa la única fuente de energía disponible: LA GORDURA CORPORAL. O sea, que precisa quemar grasas para mantener la temperatura estable. La Termodinámica, no nos deja mentir sobre esta deducción.

Así, si una persona bebe una pinta de cerveza (aproximadamente 500 cc) a la temperatura de 0º, pierde aproximadamente 17.500 Calorías (500 g x 37ºC). Ahora bien, no vamos a despreciar las calorías que tiene la pinta de cerveza, que son aproximadamente 1000 calorías para los 500 grs. Si se restan estas calorías, tendremos que una persona pierde proximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una pinta de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías.

Como debe estar claro para todos, esto es mucho más efectivo que, por ejemplo, andar en bicicleta o correr, con lo que solo se quemarían unas 1.000 calorías por hora.

Así pues, adelgazar es terriblemente sencillo. Basta con beber cerveza bien helada, en grandes cantidades, y dejemos a la termodinámica hacer el resto.


VOY A HACER LA PRUEBA Y YA OS CUENTO