Parecidos razonables

sábado, 16 de junio de 2007

saludos

hola chavales como va eso? Sólo era para probar si puedo escribir algo nada más.
BUENO PUES NADA MUCHACHOS PASADLO BIEN Y HASTA PRONTO

Parecidos razonables


Parecidos razonables

Rap bola de dragon

No podia faltar una pequeña referencia a la mejor serie de anime de la historia

CUIDADOOOOO!!! EL ROBA MESSENGERS!!!



segun a podio saber la persona q aki os abla existe x ai suelto 1persona.. Q DIGO PERSONA!!! 1 JUDIO INDIGNOOOOO mjor... q se dedica a robar los messengers d señoritas d wen ver... cuyas iniciales responden a las d J.C.A.V. este sujeto a parte d ser 1 pesimo jugador d PES s tb l doble d Van Nistelrooy... asi q ya saben... CUIDADOOOOOOOO CON EL ROBA-MESSENGERS... no le dejen solo cerka d sus ordenadores...avisados qedan...

Julianisteroy

Me parece de muy mala uva poner el puto vídeo de la colleja y no mencionar que fueron devueltas.
Otra cosa a mi nacionalmeristas como Meras que se me subleven que son expulsados por plajiadores de secciones.
Y por último comentar la ruindad de JC que no solo roba messenger si no que también es tan julian que rompió la prueba de su humillación en casa de javichi partiendo la lista de resultados en varios pedacitos que han sido llevados al laboratorio para ser reconstruidos y serán consecuentemente colgados por supuesto

Por favor poner putas etiquetas

A partir de hoy poner etiquetas en todos los post para que funcione el puto indice

Primeros casos de insurgencia anticesarana

Ayer, dos valientes, haciendo acopio de todo su valor decidieron levantarse contra el tirano cesarano a golpe de colleja. Le dejamos un mensaje, nos quitaras los post, pero nunca la libertad.
Corred la voz antes de que la inquisición cesarea, caiga con toda su fuerza sobre nosotros y quite este video para que sirva de inspiración a todos los que luchamos en la clandestinidad por un tapabokas libre.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar, algunos dictadores han vuelto de la tumba para apoyar a César.

Se levanta el secreto de sumario


En el caso "Javichi y la maniobra gitana, en medio de la castellana" hemos tenido por fin acceso a los archivos de la polícia. Concretamente a la prueba que evitó que fuesemos tiroteados confundidos con un comando itinerante de los Grapo o con unos rumanos organizados para robar todoterrenos. Esto es lo que hayaron los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en el Juliand Cruiser durante el registro.


Todo esto sucedía justo delante del templo del buen fútbol, el estadio Santiago Bernabéu, donde ultimaban los preparativos para la presentación de su último fichaje. Un puto holandés de los cojones.

Vamos pal pueblo, declaró en la rueda de prensa posterior.