Coge el movris y lo tiras

jueves, 29 de octubre de 2009

MARCA SOYS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA



Mmmmmm, esta portada es una puta verguenza, al proximo que me niegue la mayor, que el Marca o el As(un poco menos) son diarios, ya no del madrid, si no que rozan el nivel de Ultra, le escupooooooo.
Ya que hacen esto, al igual que hicieron con Ramon Calderon y consiguieron echarle, me gustaria que todas las injusticias se tratasen por igual, y que hicieran lo mismo con Miguel Angel Gil y como no, con Garcia Pitarch, pero claro a ellos no les conviene.
Yo estoy ya curado de espanto porque el Marca si lo leo es para reirme un rato, pero es triste que sea esta la realidad de la prensa deportiva y no deportiva de este nuestro Pais.
Y no me saqueis la escusa barata del Mundo deportivo o el Sport, porque esos NO son diarios de informacion con la tirada que tienen los Marcas y as, los cuales, supuestamente, deberia ser informacion general de todos los equipos, que no me vendan, que estoy hasta los huevos ya de escucharlo en los Veotv con toda la tropa Marca y ElMundo, que no son del madrid ninguno y con la risita de gilipollas!!!!!!!!!!!pero hija de putaaaa, Roberto Gomez , el Paco Caridad ese que es asquerosisimo, Siro Lopez graciaaaaas si t epillo por la calle te mato!!!!!!!!
Asi que nada eh? Espero que haya quedado claro las tendencias y los plumeros de cada uno, que yo lo respeto por supuesto, pero que no me mientan y se pongan a trabajar y que echen a Garcia Pitarch y al Sindrome de Down Miguel Angel Gil Marin.