LOS RAPEROS DE LA BOTELLITA

miércoles, 6 de junio de 2007

Quiero que os fijeis bien en el video que puso antuan de los "ligones".Os habeis fijao quienes aparecen?? no m refiero a paula y la granadina...aparecen los putos raperos de la botellitas! aquellos que meras tanto odia, aquellos sobre los que piñeiro pregunto si tenia que ir a comentarles algo, y lo que es peor aun, aquellos que nos encontramos en la puta peor pelicula que podiamos a ver elegido para ver en el cine PIRATAS DEL CARIBE 3

Bueno, que me muero de calor.

el chiste de los chistes: Por que las hormigas no cruzan de acera?? Porque el hormigon esta caliente....nainonaaaa no nai no nai

Documento inédito del pezón de Ela (ya que no esta por aqui el señor gofre habra que meterse con el y su santa madre, chavalukos) yo creo que en vez de beber leche, se fumaba el pezon

Viento en popa a toda vela


Siiiiiiii Señor superamos las 1000 visitas

PARA MI GRAN AMIGO ANTUAN QUE ES UN JULIAN

Cancerbero Toni, "el muro"

Y Dios creo a Toni, y nosotros lo compramos, y el se rio de nosotros.
TAMUDO MUERETE, TAMUUUUUDO MUERETEEEE

Manolo Cabeza Huevo

Paketum Championship

Hola queridos lectores.
Se va proponer una liga de paketums con parejas fijas que se jugara regularmente.
Yo propongo que sea tipo NBA con una liga regular y al final unos playoff.
Se irian apuntado los resultados obtenidos en el blog con videos resumenes de la jornada asi como maximos goleadores etc.
Espero vuestros comentarios sobre la idea.

PARA MI GRAN AMIGO ANTUAN



KERIDISIMO AMIGO ANTUAN, REFERENTE AL VIDEO Y COMENTARIO QUE AS PUESTO DE LAS FIESTAS DE VILLA,SOLO DECIRTE QUE ESOS XICOS NO FUERON ADMITIDOS EN MI ESCUELA POR Q NO APUNTABAN MANERAS, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO,CON UN CLASICO COMO DAVID BISBAL SONANDO EN LA PISTA NO SE PUEDE PERDER EL TIEMPO,HOMBRE PARA MI GUSTO EL REGUETRUÑING ES MEJOR.NO SE PUEDE IR CON ESA ACTITUD A LA GUERRA, RIENDOTE E IGNORANDO A DAVID BISBAL.LO UNICO EN LO Q LES PUEDO DAR EL SOBRESALIENTE A ESOS POBRES DIABLOS ES EN EL GUSTO POR Q NO HAN APUNTADO NADA MAL,PERO EN LO DEMAS SUSPENSO,NI UN ACERCAMIENTO COMO DIOS MANDA,NI BAILE NI NAA DE NAAA.

Más Temazos (Non Servium Power)





Y la que no podia faltar

Temazos


La mujer española (lo mejor la ultima parte de la cancion).




los animales de dos en ado ado
los animales de dos en ado ado.....
Ataque preventivo de la URSS

Para que volvais con la seleccion



Tortillo Cuelgala

PPVO



Aqui esta el partido que tanto cariño tienen Meras y Prieto con Reguera al frente

Lolas

Me daba cosa poner algo de ADO! por si alguno se hacia pipi o tenia pesadillas esta noche, asi que he decidido poner alguna mariconada curiosa y pegadiza.
Besos a todos, Juli ese culito que tienes es de piel de melocoton y esta para acariciarlo con mucho amor


Mindless Self Indulgence - Shut Me Up

Ha vuelto el Comandante

Villaviciosa somos todos


Dejaros ya de censuras, de pro evolutions, de fumar porros, de franciscos ferdinand, a ver si voy a taner que poner un buen ADO! y por favor prestad un pokito mas de atención a lo que sucede en vuestro municipio e intentar disfrutar de las ventajas que nos ofrecen, que si no llamo al Sun y al hermano del Juli y se va a cagar la perra.




Y nada, aqui vemos a ciertos seres, que parecen ser alumnos del señor Julian, demostrando lo que han aprendido en el arte del ligoteo, y lo que mas me duele es que vosotrosss estais ahi y ninguno le hunde la cabeza

César encuentra aliados en su campaña censora

Hugo Chávez mostró su apoyo a César en un acto en su casa. Chávez que pocos días antes había censurado Radio Caracas TV clausurando la cadena declaró:

"Además de porque suele peinarse como Evo Morales, apoyo a César en todas sus medidas censoras porque la libertad de expresión es un invento del imperialismo yanky que nos gusta pasarnos por debajo de los huevos a julianes como nosotros".


César, feliz tras recibir su nuevo apoyo durante la rueda de prensa.

Un pokito de música para relajar el ambiente...