Paketum Championship

miércoles, 6 de junio de 2007

Hola queridos lectores.
Se va proponer una liga de paketums con parejas fijas que se jugara regularmente.
Yo propongo que sea tipo NBA con una liga regular y al final unos playoff.
Se irian apuntado los resultados obtenidos en el blog con videos resumenes de la jornada asi como maximos goleadores etc.
Espero vuestros comentarios sobre la idea.

8 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

APOYO LA IDEA DEL JULIAN, Y SOLO DECIROS Q EN LAS ESTADISTICAS DE MAX GOLEADOR VOY A DAR Q HABLAR CON MI PRECISION LETAL AJUSTADA AL PALO

Antuan dijo...

Ademas, seria propicio añadir que el que sea el paketum de la jornada, debe saber que se arriesga a invitar a un refrigerio alcoholico o en su defecto algun tipo de sustancia ilegal.
Dicho esto, creo que deberias ir chupandonos la polla a la pareja de oro (Antuan - Tapabokas administrator) porque no van a dar opcion alguna a sus enemigos

Tapabokas dijo...

Bueno creo que queda claro quien no va a quedar paketum pero lo bueno es que casi seguro que el paketum sea el que vaya con el virus (JC) que el otro dia se comenta que fue destrozado por pixa(5-0, 4-1,3-0)

Rober Sánchez dijo...

Actuaré de abogado del diablo y diré que la idea es de un frikismo que hace de nuestro blog y lo que es peor, de nosotros, parecer una panda de pajeros con gafas de pasta muy triste. Además de que está el tema de que si la pareja de uno no puede, no quiere o no le apetece ir un día, no juega. (hablo de mi pareja porque a mi los domingos me gusta ir a misa)

DON JULIAN dijo...

PERO Q TRISTES Q SOYS,ASI NO HAY GRACIA, LO PAREJA REVELACION SOMOS JESUS Y YO, Q SORPRENDIMOS EL OTRO DIA CON NUESTRO JUEGO FRESCO Y AGRESIVO A LOS TIOS MAS FRIKIS DE ESTE JUEGO(CESAR,MERAS ETC ETC)NOSOTROS SOMOS COMO EL LIVERPOOL DEL PES Q SIN SER GRANDES HACEMOS MUXA PUPITA,Y PENSAMOS DAR EL GOLPE FINAL AL DICTADOR CESAR Y A SU COMEPOLLAS ANTUAN

DON JULIAN dijo...

PERO Q TRISTES Q SOYS,ASI NO HAY GRACIA, LO PAREJA REVELACION SOMOS JESUS Y YO, Q SORPRENDIMOS EL OTRO DIA CON NUESTRO JUEGO FRESCO Y AGRESIVO A LOS TIOS MAS FRIKIS DE ESTE JUEGO(CESAR,MERAS ETC ETC)NOSOTROS SOMOS COMO EL LIVERPOOL DEL PES Q SIN SER GRANDES HACEMOS MUXA PUPITA,Y PENSAMOS DAR EL GOLPE FINAL AL DICTADOR CESAR Y A SU COMEPOLLAS ANTUAN

Antuan dijo...

oye juli, con una vez que lo pongas nos vamos a entender igual, o es que estabas ahi pajeandote y del gusto has machacado el enter hasta reventarlo.
Tópico: Yo no estoy de acuerdo con roberto, pero respeto su opinión.
Si alguien no quiere, es que esta cagado, como ya pueda ser Julian culo melocoton; quien no pueda como pueda ser mi caso, pero que no va a pasar trankilos, su pareja tendra que asumir las consecuencias para ese partido y tendra que jugar con otra persona, que podria ser elegida a suerte.

Anónimo dijo...

more se ofrece como revulsivo.cobro tanto en metalico como en especias.si buscais arruinarle la partida a algien soy vuestro hombre