Ultimate Survival

martes, 7 de abril de 2009

Han empezado a emitir en cuatro estos reportajes en sustitución del programa de César "patada correctora" Millán. Yo los veía en el Discovery Channel y están Bastante bien. Básicamente es un aventurero, ex de las fuerzas especiales, que le sueltan en inhóspitos parajes con un cuchillo, algo para hacer un fuego, una botella de agua y tiene que encontrar civilización. En cuatro son tan julianes que han cortado la advertencia del principio en la que avisa que dramatiza algunas cosas y que la gente no se flipe y se vaya a la pedriza a emularle(en el reportaje de australia creo, se tiene que beber su propia orina y no creo que lo hiciese de verdad). Os dejo el de la sabana, aquí bebe los jugos que salen de estrujar una mierda de elefante, se come una cebra muerta cruda y da algunos consejos interesantes que se pueden extrapolar a si os perdeis por móstoles.
Por cierto que con el peluco que lleva yo tambien me pierdo en cualquier parte, es un Breitling emergency que ademas de valer más de 4.000 pavos el más sencillo va equipado con una radio-baliza que emite en la frecuencia de emergencia de VHF. Así que si se las viese muy jodido, aprieta el botón y aparece el helicóptero.

Videos tu.tv


Videos tu.tv

La suerte del Barça

Que suerte tienen los culés con sus cruces europeos. Les toca el peor Bayern en mucho tiempo. Viene de haber perdido 5 - 1 contra el Wolfsburgo con goles como este, de Grafite, un negro brasileño de 30 años que esperemos que Gil Marín no se meta en esta página porque el año que viene lo ficha el atleti. Es un golazo, pero que defensa señores.