DIA DE LA HISPANIDAD

viernes, 12 de octubre de 2007

Hoy dia de la hispanidad en tapabokas no podia faltar el homenaje a la bandera de España, Bandera que nos representa y une a todos los españoles! Que gran país este!!


P.D: De izquierdas o de Derechas este es el simbolo de todos! por eso me uno a la peticion de Prieto para que aparezca una seña a esta,nuestro simbolo, en el logo de tapabokas.

5 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

cesar pon ya la bandera de ESPAÑA EN el logo ostia puta,q eres un maltito nacionalista catalan.Solo tengo q decir q esto no es culpa de cesar, sino del apoyo mediocre q a recibido esta causa,aki todo el mundo se a callado como una puta, y no a apollado la causa ,salvo jesus, se nota aki kien es guerrero, y kien es maricona,de alguno ya lo sabiamos por su aficion a ciertos jugador de futbol , pero de otros me esperaba mas apoyo,PERO BUENO LO DIXO CESAR PON LA BANDERA EN EL LOGO

luCCini aKa elektro-meras dijo...

xo sto q s!!!!!!!!! sereis indignos!!!! ostias q e dormio 3 oras yo oi no toy pa mitines ni pollas... no pudo ni respirar cabrones...aunq prometo q n breve redactare 1 artikulo con datos q avalen sta propuesta... ademas cesar s 1 traidor q nos a vendido!!!

DON JULIAN dijo...

joder menos mal, en estos temas el mejor apollo q podemos tener es el tullo meras, eres como el ZIDANE de la politica,juntos seremos fuertes e invencibles como dioses

jparis dijo...

si desde luego el mejor apoyo q podeis tener es meras xq al menos dice algo cn sentido no como tu q solo dices jilipolleces!yo digo viva españa y aun asi estoy en contra solo por la mierda de argumentos q metistes en la primera entrada sobre este tema!indigno!en cambio si hubieras puesto lo q dice Chusa os habria apoyado!asi q en este caso..viva la censura cesarana!

DON JULIAN dijo...

BUENO ESO DE GILIPOLLECES, SI DECIR GILIPOLLECES ES DECIR LA VERDAD PUES NADA