ME ENORGULLEZCO DE PRESENTAR ESTE VIDEO

viernes, 12 de octubre de 2007

Hay decisiones duras en la vida si si,lo facil seria meter al matao de raul en la seleccion y me kito de problemas de todos los raulistas cegaos de esta sociedad,pero lo q a exo este señor q repito lo odio por q estamos haciendo el ridiculo,pero en esto tengo q decir q a tenido un par de pelotas y a remado en contra de un mar de gente.Pero esa es la cuestion CUANTAS???? CUANTAS???, si es verdad q no es por raul toda la culpa de no haber cosechado ni un titulo ,pero basta ya joder con el raul de lo huevos, q ESPAÑA no es solo raul y hay gente con muxo potencial, q en el madrid de los galacticos no pintaba y teniamos q dejar a OWEN(BALON DE ORO) en el puto bankillo para q el señor jugara,por q si no poco mas q se montaba la tercera guerra mundial.

3 comentaron la jugada:

Jesús "The situation" dijo...

Prieto no tienes ni idea de futbol y cada dia me lo demuestras más.

Cuantas veces hemos ganao algo con Raul nada, pero tal vez no se por su culpa(posiblente el mejor jugador de futbol que a dado España) tal vez a sido por los númerosos paquetes que le han acompañao...ta les como zubizarreta,pernia,munitis,exteberria,marchena,pizzi y asi una larga lista de jugadores que no tienen el nivel minimo para pertenecer a una seleccion que pretende ganar algo!!!

DON JULIAN dijo...

dejalo jesus vives del pasado y tu excusa es PRIETO NO TIENES NI IDEA DE FUTBOL tu te crees q tienes idea de futbol por hacer 425 puntos en la superliga,pues de eso nada,lo q te digo son verdades como puños y es q raul ya no esta para la seleccion te pongas como te pongas,y tu sigue diciendo q no tengo ni idea de futbol, lo mismo se muxo mas q tu, y lo q es mejor,tengo una virtud q no tienes tu, q es ser realista,por q yo siempre e dixo q raul nos a dado tarde de futbol increiles,pero como puedes ver e dixo "NOS A DADO" pasado de lo q vives tu con raul y si no lo kieres ver pues haya tu,me da igual,ademas fijate en tu discurso,hablando siempre en pasado,muy mal jesus,vivir del pasado es un error , hay q vivir el presente y mirar hacia delante,tu estas escorado en el pasado, y como tu muxos españoles cegados, y asi nos luce el pelo

Jesús "The situation" dijo...

Si a ser realista es decir...robino es buenisimo apaga y vamonos...