Rumore Rumore...

sábado, 14 de junio de 2008

Pues si, corre 1 rumor por el mundillo periodistico-futbolistico q cobra fuerza a medida q pasan las horas. El tema en cuestion es si es verad q Axel Torres(radio marca) y Juliao Maldonado(Maldini) tuvieron o no 1 disputa no ace mas d 2 dias en el IBC de Viena.
Al parecer 1 de los implicados(Axel) le propino un cabezazo a Maldini por motivos todavia desconocidos. Axel en su blog desmiente q sucediera nada entre el y madini pero sus compañeros d radio TODOS los dias dejan caer q si q algo paso...
Supongo q la dispusta vendria xq maldini stria todo el rato dicindo: Q SALGA DE ROSSI!!!!!! o QUE BUENO ES CASSANO!!!

3 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

no se, maldini no esq sea un peso pesado, pero vamos el otro tiene una pinta de toly q no puede con ella ademas de no tener ni media ostia

ademas sere yo, pero a mi el maldini me cae bien el tio, su pograma me gusta muxo, me entretiene, no es tan bueno como el dia despues pero esta bien.

DON JULIAN dijo...

por cierto cassano, es bueno, tiene muxa calidad, ahi le doy toda la razon, es normal q insista en q salga, mira el pase q le metio a luca toni q le dejo solo no se si contra holanda y nada salir al campo, lo q pasa es el otro lo fallo

Antuan dijo...

sobre las 4 y media he puesto radio marca y estaba super axel comentando el partido de ayer de Holanda con otro pive y cuando se ha despedido de el le dice bueno que todo vaya bien, que el mal rollo de torres con luis se quede en nada y que no no pase nada con maldini y me he quedado pillado, pero gracias meras por aclararme la duda.
Maldini es antiespanol y el otro es bobo, asi que me quedo con Poli Rincon