Se Vende Bentley Muy Barato, Con Un "par De Raspones"

viernes, 27 de junio de 2008

Visitar Estados Unidos te hace conocer otro mundo automovilístico, por ello en mi busqueda de alguna ganga encontré uno de los coches que quiero para mi coleecion, un Bentley Continental GT, aunque tiene algunos rasguños.

OFERTA: Queres comprar un Bentley Continental GT, con un motor W12 de 6.0 l de 560 hp. Un modelo asi nuevo, te costaria allrededor de 200.000 Euros, pero aca lo ofrecen a solo 59.000 euros, y sólo tiene 35.400 kilómetros.





2 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

yo te puedo vender un gt, no es de bentley pero se q te gusta muxo amigo antuan, y ahora lo tengo boniko boniko

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ajajjajajajajajajajajaj q ijos d putaaaaaaaaaaaaa!!! imaginate la cara q se t qdaria al ver bajar del Ferry este coxe... ajajajajajajajaj impagable seriaa!!! si señor