Emocionado

viernes, 27 de junio de 2008

Quiero destacar la Eurocopa de un hombre, de los de antes. Dani Güiza, un tio que mete un gol contra Grecia que no sirve para nada y se echa a llorar, un tio que falla un penalty contra Italia y se echa a llorar y sobre todo el tio que ayer metió el segundo con toda la sangre fría del mundo, después lo celebró, pensó lo que había hecho, y se echó a llorar. Si señor, eso es sentir los colores. A mi a este tio me gustaría tenerlo en mi equipo. De hecho lo tenía en la Eurocopa.
Ojalá que vuelva a llorar el domingo.
P.D. que malo es Torres, Güiza, sal por el niño y con los pases de Francesc está hecho.

P.D.2: Frase de Manolo Lama "corta la pelota Senna, !Que huevos tiene este tio!¡Me gustaría vérselos, de verdad!"

7 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

para la gente q dudo de su calidad, ahi esta el golazo de ayer, q sangre fria como engaño al portero, y solo le hizo falta una ocasion para meter un gol, ayer torres me decepciono, por q tuvo como mil ocasiones y nada de nada, guiza no lleva ni la mitad de minutos jugados q torres y ya lleva mas goles q torres

eso si, prefiero tener a torres en la seleccion q a otros y no kiero decir su nombre por q huele ya, mas q nada por su velocidad y sus cambios de ritmo q traen locas a las defensas y eso es importante, pero ahora mismo veo mas merecedor de la titularidad a guiza q a torres

meras coño se te lesiono villa de capi, pero joder no hay nada perdido, juegatela a una carta, y no seas previsible, el tercero no creo q te coja, y si eres previsible en la vida vas a poder pillar a roberto, improvisa meras

Antuan dijo...

Totalmente de acuerdo, que cara me ponia, le salia de dentro...
Gracias por ser el Arquero, esa flecha en el segundo gol me toco el corazon, se nota se siente, Kiko esta presente!!
jajaaaaaa
Queeeee Viiiiiva Españaaa.
No dire nada en contra de los comentarios hacia torres porque no soy ciego y tb vi el partido, pero su Gol en la final os callara la boca como siempre.
No creo que los Raulistas tengan mucho que decir. España con Raul=mierdaraluista, España sin Raul= la esnecia del futbol

luCCini aKa elektro-meras dijo...

mi odio acia torres no s nada comparado con lo vustro contra raul!!!! ste maldito consentido de la puta prensa me tiene harto!!! NO EXISTA NADIE Q AGA MENOS Y GANE MAS SEÑORES!!!! Y NCIMA PROTEGIDO ASTA LIMITES Q DAN ASCO!! OS CEGAIS Y NO LO KEREIS VER, PUS MUY BN, YO DIRE NTONCES. VIVAAAAAAAAAAAA RAUL OSTIAS!!!! Q CARA DURAS, AKI SOLO SE VE LA PAJA EN EL OJO AJENO!!!! TORRESS LESIONATEEEEE XFAVOR, AZ ALGO BN EN ESTA EUROCOPA!!!!

AAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DON JULIAN dijo...

meras si fueras defensa, a kien preferirias marcar a torres o a raul, por q yo si fuera defensa preferiria marcar a raul , mas q nada por q no tiene ni velocidad ni regate para irse de un defensa, en cambio torres te hace un 8 en un momento, ayer no metio y fallo muxo es verdad, pero se pudo ver cada vez q pillaba el balon,los regates q hacia y los cambios de ritmo q metia no los hace raul y no en sueños y para pilleria ya tenemos a guiza entonces raul no es necesario cuando os va a entrar en la puta cabeza raulistas cegados,q ademas joder hemos llegado a una puta final de eurocopa despues de 24 años y todavia hablais de raul ostia , esq poneis de mala leche me cago en todo

por cierto meras q me dices de cesc, o del q decias tu q era malisimo silva, o el q tambien decias q era malo sena

Antuan dijo...

meras es el prototipo de "aficionado" madridista, si hace una cosa bien, es el mejor del mundo, si hace una cosa mal, dios que malo es y eso no puede ser asi, asi va el pais como va, con gente sin termino medio ni cabeza, mira la prensa española, antes de empezar la eurocopa, dios que defensa tenemos de mierda, sin Raul, lusi aragoones, bal bla bla, comeros todos vosotros los cuartos, a raul y a Luis coño.
GRANDE LUIS

DON JULIAN dijo...

la verdad y tengo q decir q el borracho se esta saliendo, y yo no estaba deacuerdo con el, por q si una persona dice q se va, es para irse, no para kedarse, ahora si, se a kedado y con 2 huevos a aguantado como un jabato como ESPAÑA Y UN PUTO PERIODICO LLAMADO MARCA,le han insultado ,criticado y llevado al limite por decidir no llevar a raul a la seleccion, y eso es algo q siempre e estado deacuerdo con el, de las decisiones mas valientes q e visto hacer a un hombre, bravo luis bravo!!!!


por cierto amigo antuan, esa foto q tienes pues es increible jajajajaja

luCCini aKa elektro-meras dijo...

vaya pareja de desgraciaados!!!! ajajajaajajaj indignos!!!! torres s malssisimsooooooo y punto , todos se an dado cunta ya... yo lo dije ace muxoooo, esa s la custion..

y lo d cesc pus eso.. 1 gran pase.. si señor y silva pus eso, 1 tiuro weno, NADA MASSSSSSSSSSS!!!! staria weno q fueran tan malos q ni eso pudieran acer .joder q s la seleccion!!! si sq soys 1 grisaceos!!!!

y tu resentido 2.0 ers l prototipo d "manolete" asi q prefiero ser el "tipiko" madridista q no parecerm al gansoso mierda resentido!!!! ostias!!!!!