un bar sirve detergente en lugar de vino

miércoles, 11 de junio de 2008

Aunque parezca increíble, un bar de Queenstown, en Nueva Zelanda, confundió vino blanco con detergente y dos personas tuvieron que ser internadas en un hospital a causa de una intoxicación, según informa el diario argentino La Nación.

El hecho ocurrió en el Old Man Rock Café, donde una clienta solicitó una copa de vino blanco, pero cuando lo probó sintió que se le quemaba la boca y la garganta.

Al ver la reacción de la clienta, una moza del establecimiento también probó el vino y sufrió la misma reacción, por lo que ambas fueron hospitalizadas en observación, según informa el diario The New Zealand Herald.

La investigación posterior logró determinar que el detergente había sido vertido dentro del recipiente que contenía el vino a granel.

La confusión se dio porque la compañía que provee los productos de limpieza al bar había reciclado 50 de estos envases de vino para distribuir el detergente y abaratar costos, y los empleados del establecimiento no lograron notar la diferencia antes de servirlo en una copa

2 comentaron la jugada:

jparis dijo...

mmm...un disfrute....xo ojo q ese detergente es mas sano q muxas copas q injerimos en cualquier bar

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ombre realmnt ami muxas veces m ntra ardor ya con solo tomar 1 xupito d algunas copas asi q jdoer los mismo le exan anticongelante o algo...