Hay mas como tu, no estas solo

jueves, 3 de abril de 2008

Bueno, la réplica no se hace esperar y a falta de que sea un miembro mas, mi querido hermano quiere hacer su primera publicacion de forma indirecta a traves de mi persona.
Han encontrado a uno de los tuyos y es americano y si le quitas las gafas y algo de bigote es primo hermano tuyo...todo con amor




Un estadounidense, padre de tres hijos, se enfrenta a una condena por "exhibicionismo e indecencia" al haber sido detenido después de ser grabado en vídeo copulando con una mesa de 'picnic'. Por el momento está en libertad bajo fianza con cargos.

Art Price, de 40 años, fue pillado en pleno acto sexual con una mesa de plástico en su jardín. Según relata uno de sus vecinos, que no ha querido facilitar su identidad, "estaba completamente desnudo y utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene".

Utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene
El problema, es que Price realizaba estos actos a plena luz del día muy cerca del colegio local, donde podía ser visto por cualquier escolar que pasara por allí, según publica Fox News.

El jefe de Policía de Bellevue, en el estado de Washington, no dudó en afirmar que "es el caso más extraño al que me he enfrentado". Y añadió, "después de esto, se me han quitado las ganas de hacer barbacoas en el jardín".

2 comentaron la jugada:

JotaC dijo...

con amor es cn lo uniko cn lo q no me follo a vuestra madre, Longanizas!de todas maneras no se q ermano sera el q a colocado este pedazo de reportaje salido de libertad digital, xo si es el mediano ya le dare lo suyo cdo le pille x ahi medio globo x los porros q se mete al cuerpo, y si es el pekeño weno..los emos, es lo q tienen, tonteria pura...

PD:gracias x darme nuevas ideas xa satisfacerme, ya me veia teniendo q recurrir a viejas glorias como Jana

Antuan dijo...

jajaja, con insultos tan baratos como tu madre solo provocas que me ria mas de ti pápa.
Han sacado ahora unas mesas plegables que te caben en la mochila perfectamente, asi tienes polvo seguro en la uni tio