ya esta el gilipollas del meras

sábado, 12 de julio de 2008

meritas simpático lo de el patético de madrid y lo de "pobres aficionados " te lo envuelves en papel de maricona que es el q te gusta y te lo metes por el culo ok? jodido bocazas de mierda.

4 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

jajaja Pablo ahi estamos, luego dicen que porque todos los del atleti somos antimadridistas, tratando asi a los vecinos no se puede tener una buena amistad.
La prepotencia y la falta de respeto hace mucho tiempo que son santo y sena del madridismo y eso hace que cada dia estemos mas orgullosos de ser del aleti.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ok!!! pero lo d patetiko s xq no soys capaces d daros cuenta d q gracias a los gil ese ekipo s 1 ruina desd ace muxos años.... y sinceramnt pablo si parec normal q 1 tio diga esa sandez, q en cuanto le dijeron atleti dijo q solo a ese iria, jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa!!! va al atleti xq es el q mas le paga y punto.. no x otra cosa.. preguntale q conoce del atletiko d madrid!!! ya t lo digo yo.. NADAAAAAAAAAAAAA!!!! s 1 mercenario como el 80% d los jugadores asi q....

Antuan dijo...

jajaja, y mira que me hace gracia cuando decis lo de los Gil, claro oye, si lo dices por corrupcion, que club no es corrupto o intenta ganar pasta de cualquier manera, estos por lo menos robaban para el aleti y si la gestion deportiva ha sido desastrosa en estos anos no ha sido por que lo hagan aposta, xq un club con la deduda que tenia y tiene, bajando a segunda, la presion de ser de los mas grandes de espana y tener que estar entre los 3 primeros todos los anos con los tres euros de mierda que habia y esos jugadores que se podrian traer pues es normal que se este como este, pero y si hubiese salido bien en plan osasusa o villareal , pero es imposible,, alli se juega sin presion, aqui se pide como al madrid o al barsa, estar siempre en champions.
Pero tu tranquilo Meras, este ano hemos vuelto

DON JULIAN dijo...

si esq meras a q tienes q tokar los cojones con los fixajes q haga el atletico, a mi me resulta mas gracioso pagar 90 millones por un tio q en las grandes citas se esconde como una puta,