el nuevo beckenbuer!!! NO TE JODE!!!

sábado, 12 de julio de 2008


diosssssssssssssssssssssssssssssssss a falta d hacer mi analisis politico(q lo are trankilo) voy y m merindo con sta afirmacioon del nuevo "crack" del atletiko d madrid, llamado Ujfalusi:

"Tenía varias ofertas de otros equipos, pero, cuando mi representante me transmitió el interés del Atlético en mí, enseguida le dije que era un equipo que me gustaba. Y no hubo más que hablar."


Pero seras desgraciado cara dura malsisisisisisismo y sinvergüenza!!!!!!! q pasa q tenias ofertas del madrid, manchester, barça, chealsea y milan o q¿?¿?¿?¿? y vas y prefiers al pa-tetiko d madrid??? ajajajajajajajajjajajajajaja ai q tener poka vergüenza para reirse asi d 1 pobres aficionados del atletiko, joder como sea igual jugando q ablando lo llevais clarito!!!! ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj q ojo teneis con los fichajes.. jodoooo q nivel maribel..

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

3 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

jajaja, ah bueno perdona, que todos los equipos tienen 90 millones para gastarse en un jugador, no te jode, a ver si te crees que todos los equipos tenemos el mismo dinero que teneis vosotros, ademas dinero de todos los espanoles y todos los madrilenos, que tu estaras orgulloso, pero que mi dinero vaya para cristiano me parece vergonzoso, y luego para que haga tres bicicletas bh y se acabo.
Me parece a mi, que lo de resentido te pega mas a ti, no soportas ni una noticia rojiblanca para una que dan a la semana.
Por cierto, no era para el 7 de julio el fichaje de CR7??? ah no ahora sale PIPI diciendo que para el 28, pero mientras tanto meteis a luis fabiano de relleno para que no lloreis estos dias sin noticicias ni fichajes, joder si tambien queriais a Ujfakusi, poned la pasta, que vais como los leones, escondidos a ver quien quieren fichar los demas para llegar vosotros y poner la pasta, ni idea de futbol teneis!!!
a mamarla, atletico resentido, que tu siempre quisiste ser del aleti, pero como no era un equipo rico no te molo, a ti te mola ganar sin esfuerzo, con la trampa del gobierno

Antuan dijo...

JODER, por cierto que bien le queda la zamarra rojiblanca, que clase.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ajajajajajajajajajajajajajajajajajj!!!!! a perdona q lo del calderon no lo stamso pagando todos los madrileños o q??? ajajajaj q malsisissimmsmoo ers!!!! soys tan malos q ya os abis gastado el dinero q os dao el alcalde d madrid y td no teneis ni ciudad deortiva ni stadio nuevo!!! ajajajajaja al final acabais jugando en el rio, q asi a lo mjr ganais algo algun año!!! jajajjaja

VIVA CR7!!!!!!!!! ajajajajja