Perdon, xo es necesario

lunes, 15 de octubre de 2007

Weno, os comento...he llegado a casa de un duro dia de universidad, he ablado cn mi padres, he orinado (weno en orden inverso), he subido al cuarto, y he encendido la pantalla..y sin saber como, mis dedos me han llevado oi a ver yonkis.com, como un niño con curiosidad cdo va a abrir el cajon d la mesilla de sus padres y de repente se encuentra uno globitos, todo mazo de inocente y he visto un video. Todo empieza con una banda sonora preciosa..xo hay acaba toda la bondad, disfrutad como yo lo he hecho.


Si alguien awanta todo el video mirando, le regalo......una copa de cristal valorada en 10 euros

8 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

Yo con ver el video de las reacciones de la gente tengo suficiente, que soy de los que le dan arcadas con ver una tirita. Asi que comentadlo pero yo se de uno que no lo va a ver

Tapabokas dijo...

Joder esto solo podria haberlo puesto una persona, es asqueroso como cojones no dejamos poner porno y ponemos esta mierda (nunca mejor dicho).

JotaC dijo...

to rikoo, encima an tenido la delicadeza de ponerlo en una copa

pablo dijo...

Gracias a este individuo, no podré
nunca más comer con normalidad. Muxas gracias.Deberías ir a la carcel o a un psiquiatra.

DON JULIAN dijo...

MALTITO IJO DE PUTA,ESTO ES LA MAYOR ASKEROSIDAD Q E VISTO EN VIDA,PUTA PARANOICAS DE MIERDA, SEGURO Q TE PAJEAS CON ESTO PUTO DEJENERADO,CASI RABO POR TU PUTA CULPA TENGO NAUSEAS.CESAR CENSURA ESTA MIERDA SERVIDA EN COPA DE CRISTAL.

Tapabokas dijo...

Prieto ha hablado. Este post sera censurado inmediatamente

JotaC dijo...

ahora acatas las ordenes de julian...asiq a parte de censurador aora eres chupamierdas, como las del video...perfecto, esto se apunta, xa luego poder expresarlo libremente en le resistance

jparis dijo...

creo q m voy a alegrar de no haber tenido tiempo para ver esto ...solo cn ver que depravado lo ha puesto..m basta!gracias fascista censurador!podre seguir comiendo a diferencia de vosotros!jejeje!hay que reconocerlo esta vez!a veces la censura cesarana es un privilegio!