Joder

lunes, 15 de octubre de 2007

Coño a los que tiene las resolucion a 1024*768 les quiero decir que se les vera muy bien el blog pero lo que tenemos un poco mas de resolucion (1280*1024)lo vemos como culo. Y pablo no te llame es imposible que estaba durmiendo placidamente soñando con angelitos.

6 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

ok, me pongo a ello, es solo meter el codigo para que la imagen de fondo se ajuste a la resolucion de pantalla, a la de 1024 se ajusta sola porque la imagen es de 900x600 o algo asi. Mirare a ver

Rober Sánchez dijo...

A tomar por culo, no se cambiarlo y mañana empiezo a currar otra vez asi que mi contribucion al cambio ha terminado, si lo averiguais vosotros vale, si no pues a otra cosa. Yo ya me he cansado de hacer el friki.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

cear cancer yo lo veo bien... tu pantaya s 1 mierdaaa d cojones ami se m ve d pm y tngo esa resolucion... dimite d xampions!!!!

Jesús "The situation" dijo...

yo no lo veo a cachos...se me meten las letras en lo negro...

Jesús "The situation" dijo...

lo he escrito mal...kiero decir k lo veo a cachos...k se me meten las letras en lo negro

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ami eso tb....