DATOS!!!

martes, 11 de marzo de 2008

ya BASTA de tanta mentira e hipocresia Atletica!!! q cara duras q son todos los q dicen q ai q proteger aguero d las faltas q le agan xq como es su jugador streya pus eso, cnd al uniko q an lesionado x 1 entrada terrible a sido a Robben, q "rigor" informativo joder!!! a continuacion os dejo las stadisticas d los jugadores q mas faltas reciben en liga:

jugador-----------------------------FR

Jonás, Mallorca--------------------- 98

Luis Garcia, Español---------------- 87

Iniesta, Barcelona------------------ 84

Diego Capel, Sevilla------------------77

Diego Milito, Zaragoza-------------- 73

Silva, Valencia---------------------- 72

Riera, Español---------------------- 71

AGÜERO, Atletico----------------- 71



aora me explicais q tienen q decir los 7 jugadores q reciben mas q agüero y q la PUTA PRENSA ATLETICA ni los nombra para nada, q cara dura joder!!! y x cierto x cosas como stas aguero se merece el trato d los arbitros:



asi q x listo ahora te toca la penitencia, NO T JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

6 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

Meras si esto lo haces porque no han llenado quinnce paginas del as o del marca acerca de la lesion de Robben, defines perfectamente el prototpo de madridista enfermo antifutbol.
He de recordarte que al que lesionó a Robben fue expulsado en el acto, tarjeta roja directa, como debe ser, pero a Aguero no le pitan ni falta, y en ocasiones pitan en contra. Si todo eso es debido al gol con la mano de hace año y medio, define la mierda de futbol español BI-PARTIDISTA que sufrimos.
Por lo menos nos han dedidcado en los periodicos una spaginas a favor.
Y no lo digo como atletico resentido, te lo digo como a alguien que le gusta el futbol, que el otro dia se trago el partido del madrid, para ver un buen partido de futbol y lo que veo es a raul tirarse y pitar penalti y regalar el partido al madrid, para que luego a aguero le cosan a patadas y no hagan nada.
Llorais hasta por cosas que no van ni con vosotros joder, asko dais

luCCini aKa elektro-meras dijo...

yo no leo periodicos madridistas, solo scuxo radios(TODAS ATLETIKAS)asi q x eso lo digo, sino dime tu d e ekipo son de la morena, abellan, mendez(onda madrid) y mil mas. asi q ya cansa tanto esto d proteger solo a los vustros, es la misma campaña q el año pasao con Torres!!! lo unico q aceis s distraer la atencion ya q de nuevo sta temporada s otro fracaso strpitoso, y ya van mas d 13 años sin acer na d na.. asi q ya sabes toma nota.

Antuan dijo...

mmmm, atencion, meras says:
"asi q ya cansa tanto esto d proteger solo a los vustros", es verdad meras, es una voz en alto en todas las radios de españa, se estan movilizando para que protejan al aleti, estan cubriendo todas las paginas con en informacion nuestra, tenemos el monopolio informativo... vamos el Lama, el paquito, los de super radio marca estan que van a parar el pais (al abellan ese ni le nombro y onda madrid no es ni radio, que cosas escuchas)
Por lo menos distraen la atencion con estas cosas y no con fichajes estrella a lo real madrid.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

comprate el mundo atletico( 1 periodico d barcelona) y qcometelo tos los dias, aleee malssisisisimo yo aporto datos xavalote no como tu q solo insultas y difamas... asi q tu mismo, t espero dnd simpre a ver si apareces y t sigo enseñando a jugar pekeño saltamontes...ojojojojo

Antuan dijo...

jajaja, meras eres igual que un politico...mientes, crispas y encima con argumentos sin consistencia, presentate por mariano.
Com me pones de ejemplo El Mundo deportivo, si es el unico periodico que dedica mas de una pagina a los demas equipos.
Meras por favor, si al Marca y al As, perfectamente les pueden llamar Real Marca y As de Madrid, por una vez que hablan de nosotros lloras!!!!!!
Esta tarde antes del Liverpool- Inter estare matando, y tu seras uno de ellos

Antuan dijo...

jajaaaaaa, aleeeeeeti aleeeeeeeeeti aleeeeeeeeeeeeti aleeeeeeeeeti.
KUNKUNKUNKUNKUNKUN, oye pero que ya se que te gustaria que Higuain se le pareciese por lo menos en el pelo, o tmb saviola, que pa ya no, se ira del aleti, pero pa ya con los vuestros no gracias, y es loq ue te duele