NO TENGO PAROLEE

lunes, 2 de junio de 2008



Bueno siento publicar esto, pero ya aprovecho la muerte super Ives Saunt Lauren o como se escriba, que es, entre otras muchas cosas, la excepcion a la frase de que los maricones no mueren nunca. Para mi el personaje del video es de todos los fashion-maricones que han pasado o que estan pasando por nuestra television el que se lleva la palma de oro de gorra y mira que es dificil superar a Boris y encima tiene la voz clonada del gordo de la hora chanante. !!!NO TENGO PAROLEEEEEEEEE!!!!!!


3 comentaron la jugada:

Jesús "The situation" dijo...

Joder! pones el tio este y ya nos aparece un anuncio de como perder 5kilos a la semana!!!.

Lo que más me jode es cuando va asacando prendas y va diciendo...año 1998, 2002...estas atrapada!!! DEBERIA MORIR!xD

DON JULIAN dijo...

el pograma es cojonudo jajajajajaj, y hay un par de tias q estoy profundamente enamorado, una de ellas se llama raquel, el maricon debe morir lentamente, q patada en la cabeza tiene, a ese de pekeño le daban bien de collejas en el colegio, se le nota

Antuan dijo...

jajaja, lo de 1998, 2002 es de bomba nuclear en su boca, jajaja
Julyyy, como sabeees, la Rauqel esa tiene una sonrisita que madre mia, pero la Eva y Nora madre mia.
Me quedo con Maria Amparo