Contador de visitas

lunes, 2 de junio de 2008

Vengo a traer una nueva propuesta. Ya que la página tiene un caracter más profesional deberíamos volver a meter un contador más acorde y al que podamos acceder todos. No hace mucho,en tapabokas tuvimos un contador que nos permitia saber quienes entraban por primera vez en la página,quienes eran lectores habituales, cuales eran los post más visitados y así infinidad de cosas.

Mi propuesta: Dejando el contador actual(para el público en general) añadir de nuevo un programita como el que teníamos antes que nos daba toda esa información y que nos puede ser muy util (en la página solo se veía un iconito).

Si la gente esta de acuerdo,yo mismo puedo buscarlo o quien sea, para que roberto lo añada (lo haría yo mismo pero no puedo).

7 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

yo estoy contigo jesus

Jesús "The situation" dijo...

Tambien propongo que pongamos un cartel indicando que quien quiera anunciarse en esta pagina que se ponga en contacto con nosotros en Tapabokas@gmail.com...¿quien sabe?,puede que alguien quiera pagarnos por ver el nombre de su tienda/producto o lo que sea anunciado aqui!.

DON JULIAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rober Sánchez dijo...

Yo creo que nos estamos subiendo un poco a la parra.
Vale que hemos cambiado el diseño y que tenemos publi pero nadie va a querer anunciarse aqui y lo del contador esta bien como curiosidad.

Rober Sánchez dijo...

Ya esta lo de colabora de todas formas, si alguien quiere proponer algo y tiene la e.g.b. aprobada, digo yo que lo hará por ahí.

Jesús "The situation" dijo...

Lo que tenemos que hacer es pensar a lo grande!! no nos cerremos puertas! y sobre todo cuando no tenemos nada que perder!.

Esta tarde buscare un contador que nos proporcione mas datos.

javiochoa dijo...

Muy bien Ferro, mirando a lo grande si señor, yo por si os interesa en mi web he puesto tambien un visor en vivo de la gente que está conectada en ese momento, si quereis es pinchar sobre el link de mi web (un icono de un hombre sobre fondo blanco), darle en esa web al principal y copiar el código, no necesita registro ni nada y da muy buen aspecto a la web. www.principiantesmac.es