¡Hasta los cojones!

martes, 29 de julio de 2008

Dios, vengo indignado de ver dos noticias de lo mismo. La primera es un anuncio protagonizado por M.A. en la que le dice a un corredor de marcha que parece amanerado que corra como un hombre, le dice que es una desgracia para la raza humana por correr así pero joder ¡es humor! si sale Mr. T en una camioneta disparando chocolatinas con una metralleta todo el puto mundo sabe que el anuncio es de coña, luego el Slogan de la campaña es "echale nueces" (en ingles nuts -fruto seco es como aqui las pelotas, pero como la chocolatina tiene frutos secos tiene doble sentido)

Este es el anuncio, pues no se que asociación de gays se ha quejado porque les resulta ofensivo y lo han retirado de todo el mundo. No es porque sean gays pero joder, vale ya de quitar anuncios con gente pequeña porque ofende a los enanos, o no puede salir una mujer tumbada debajo de un hombre porque se quejan las putas feministas. Donde Vamos a parar. Y luego, este anuncio de Nike.

Lo retiran también porque se han quejado otra vez los gays y también dice que puede resultar ofensivo para los negros. No me jodas, se están cargando la puta libertad de expresión con estas memeces y luego todo esto explotará por alguna parte, porque si saliera con normalidad yo ni me enteraba de que este anuncio existe y viéndolo no pienso que pueda ofender a los gays. Indignado me tienen con las putas manías de prohibir cualquier anuncio que pueda ofender a alguien, que esto no es bambi y no va a llover nunca al gusto de todos o tendremos que ver anuncios con monjas y panderetas acariciando peluches, que hijos de puta todos los que se quejan, aburridos e insultados en el cole seguro que ahora quieren saciar su trauma tocando las pelotas, y luego los únicos anuncios que me parecen algo brutos con las mujeres son los de Axe y ahí siguen.
Indignante

3 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

jeje, sin ir mucho tiempo atras, la super comunidad de Madrid y Metro de Madrid hicieron un anuncio que todos ya sabemos, en el que comparaban a un aficionado del madrid y otro del aleti.
Ese anuncio aunque para muchos sea gracioso(madridistas), para mi y muchos otros lo hubiese sido si en vez de uno del aleti hubiese salido un sevillano/sevillista, aunque el ejmplo que pongo es a menor escala que el del anuncio, porque segun esta el panorama hay mas gays que del aleti y madrid juntos en todo el mundo, yo veo justo que algo que afecta solo a 1 persona, tiene que ser eliminado
y censurado, eso seria lo justo.
La otra parte es la nuestra, la generalizada, la de reirse de todo kiski, la de el puto maricon ese, jajajaa, que corra que no tiene huevos, toma chocolate con almendras, mola si, pero te estas riendo de un maricon.
Y si lo hicieran con un negro tirandole bolitas de chocolante blanco?????? no seria Mr T quien las lanzase claro

luCCini aKa elektro-meras dijo...

x estas cosass t llamo atletiko resentido 2-0!!!1 ajajaj simpre saka a colacion algo d tu atleti qeridooooooooo!!!! dimiteeeeeeeeeeeee ombreee!!!!! x cierto m voy aroa mismo a x el dualshock 3... con vibracion!!!!!!! ajajaja lue t cunto qtal!!! sankeeeeeeeeeeeee snaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

DON JULIAN dijo...

pero q te pasa a ti con el atleti, tienes un problema grave amigo antuan, yo me cambiaria de ekipo, te afecta seriamente