Top 50 goles

jueves, 3 de julio de 2008

3 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

q insulto, poner el gol de zidane en el puesto 39, cuando es el gol mas bonito q se a podido marcar en una final de copa de europa, este tio es un antimadridista, ademas falta algun golito mas de zidane en este video

luego falta el gol de raul en la final de la intercontinental, otro insulto, este tio es un antimadridista

luego por otro lado, de los 50 goles a mi me gusta muxo el gol numero 40, el de VICTOR q no se ni kien es, pero la jugada es impresionante

tambien me gusta muxo el gol de sedorf, a q a ti tambien te gusta antonio???

y por ultimo viva ronaldo joder, pense q no iban a poner goles del mejor delantero de todos los tiempos, y entonces tendria q haber ido a casa del tio q hizo este video y colgarlo de los huevos

otro gol q falta, es uno q metio maradona de falta cuando jugaba en el napoles con la barrera practicamente encima, y sin angulo apenas, ese gol es espectacular, la gente todavia no sabe como coño metio ese gol

Rober Sánchez dijo...

¿Que no sabes quien es Victor? Victor Sánchez, si jugó 3 años en el Madrid y ganó la primera liga con Capello y la séptima, era de Getafe y primo del vecino de Mercado, que ha jugado a la play con él. Tu si que eres un antimadridista. No me extraña que quedases culo de la superliga, con tu información del mundo del futbol, Maldini, maldísimo. Ha sido parte del superdepor ganando la liga de 2000, la copa en 2002 en el centenario del madrid en el Bernabéu y ha sido internacional con la seleeción 8 veces. DIMITE culísimo.

DON JULIAN dijo...

muy bien saviondo del futbol seguro q toda esa supermegainformacion q me as traido del gran victor es del wikipedia pero bueno

ahora te voy a contar el problema de toda la movida, cuando e visto victor, me e imaginado q era el, el q jugo en el madrid y luego en el superdepor bla bla, pero cuando les e visto vestidos de amarillo, es lo q me a confundido por lo q me e pensado q era otro victor

no sabia q la segunda vestimenta del depor de ese año era amarilla

y por si dices q esos son excusas, q si no sabia q era victor el del real madrid, por la epoca q victor estuvo jugando en el madrid, mi hermano fue a hacerse las pruebas para entrar en el madrid, y como eran en la ciudad deportiva, dio la casualidad q estaban ese dia, victor y sandro