los idiotas y al extresada....

martes, 15 de julio de 2008

aki 2 idiotas q si se acojonan asi x 1 simpe murcielago... mdre mia si se ncuntran con 1 tuburcio d 8m o con 1 tigre... jdoer lo ai q ver y oir.....


Bat Terrorizes Convenience Store Workers - Watch more free videos


os acordais d la señorita del program ese d los cojones q ai q acertar palabras o algo similar q derrepent exa toda la cena n directo??? pus aki os dejo otra a la q le da 1 "ictus" y cae a plomo...


High Stress Life Of Game Show Hosts - Watch more free videos

3 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

jajajaja, putos negros son la polla, simplmente con la risa y los gritos me meo. da la casualidad que el otro dia le entro a mi padre uno en el salon por la noche y disfruto como nadie con el murcielago por toda la puta casa, soy yo le dan por culo al murcielago y que se quede por ahi pero y me piro a donde sea y que me lo saquen, dios...le tiro una toalla y segun caia, a bote pronto lo piso pero despues de un ratito de jugueteo.
A ver si te entra uno a ti, Snake, a ver que haces, con el rifle de franco tb lo hago yo

Antuan dijo...

jajaja, lo de la china se llama, POR FIN, tactica original de juanki

DON JULIAN dijo...

joder a mi me entra uno y le dejo dormir en mi casa, solo por la pereza de tener q andar detras de el, prefiero q se kede , si el animalito no va a molestar.