Nachooooooooooooooooooooooooo

jueves, 24 de julio de 2008

Me pongo la alarma ayer a las 3 de la mañana para despertarme y ver a mi super Aleti contra el Super Toluca aun teniendo que ir a currar a las 8 y media y aun sabiendo que pueden perder y aburrirme, suena el despertador y le digo que al aleti lo ve su puta madre, putos mexicanos manitos, y se me olvida poner el despertador a las 7 pa ir a currar, me quedo dormido y a las 8 y 20 me llama mi jefe y me dice, en donde andas chaval??? y yo le digo:
Nachoooooooooooooooooooooooooooooooo, Encaranacioooooooooooonnnnnn dubidubidubiduuuuu.

Brunete-Getafe tiempo record by Antuan: 15 minutos

3 comentaron la jugada:

Cin4 dijo...

Que ibas en el halcon milenario.

Antuan dijo...

iba que solo me faltaba llevar pinchos en las llantas y unas planchas en el morro a lo quitanieves porque iba expulsando a todo coche que se interponia en mi camino y todo por un puto Firewall que se habia quedado colgado y no podia trabajar ni dios, asi que sentir como gente de Bacrlona, Zaragoza, Valladolid, Vigo, Santander esta esperando que llegues porque te has quedado dormido por el puto aleti para que luego empate de mierda, no tiene precio.
Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ajajjajajajajajajajajajaj q grisaceooooooooooooooooo!!!!! si sq el atleti no t aporta nada weno y sino a la s pruebas m remitooooo!!!! juega al CoD4 maslsisisisimoooo q stoy con el flow!!!!!!