MALA CON AVARICIA

lunes, 28 de julio de 2008

Joder joder, no se quien me dijo en su dia q esta peli era buena, pero me cago en la leche hacia tiempo q no veia una peli tan mal, esq no esq sea mala, es malasima!!!!!, fijaos si es mala q no a acabado la peli y ya estoy haciendo el post, mientras oigo de fondo la puta voz de la pestosa de la protagonista, q no hace mas q dar voces, joder q pestosa de tia,esq la escupia a la cara si tuviera la oportunidad, q askerosa, luego la peli esta catalogada como cine de terror¿¿¿¿ pero estos q es????? q insulto al cine de terror, ni un puto susto, en ningun momento me e sentido en tension, joder q manera de tirar el dinero, q me lo den a mi coño, menos mal q en su dia no fui al cine a pagar 7 euros por esta puta mierda

Me duele la cabeza, toda la pelicula dando gritos como verduleros, q asco joder, lo dixo voy a terminar de ver este horror de peli

Propongo crear una nueva etiketa, para cuando demos con mierda tipo esta pelicula o lo qsea , ponerla aki en esta seccion, la llamare "MIERDA DE LA BUENA"

6 comentaron la jugada:

Cin4 dijo...

Pues yo me cague de miedo sobre todo con la puta famelica de mierda

DON JULIAN dijo...

no me jodas, la famelica de los cojones, y la otra todo el rato gritando PABLOOOO me cago en todo q pelicula mas mala, ni un susto enserio, mi genero favorito es el terror, por q la sensacion q me da una buena peli de terror, no me la da ninguna pelicula, la tension, el miedo, pero esq esta solo me a causado aburrimiento

luCCini aKa elektro-meras dijo...

mjor q las cronikas d riddick es.... y claro s cine spañol ostia!!! no t speres 1 peli como SAW joder si sq q grisaceo ers!!!!

Antuan dijo...

la escena del policia y la rubia es lamentable, los dos gritando que casi se quedan sin aire y diciendo palabrotas gratuitamente, horrible, qyue actuacion mas lamentable, hasta yo hago esa escena mas creible.
Lo mejor: no terminar de verla

Antuan dijo...

Por cierto, me encanta "Mierda de la Buena" como titulo de la seccion.
Empieza por las Cronicas de Riddick

DON JULIAN dijo...

q no te guste las cronicas de riddick no significa q sea mala, a mi me encanta la peli viene de la continuacion de pich black, en la q no entiendo por q decis q pich black es buena y las cronicas es tan mala, las cronicas de ridick tiene muxo de pich black, entonces no entiendo por q es tan mala segun decis vosotros, pero el caso aun asi, aunq para vosotros sea mala, tiene por lo menos efectos especiales q por lo menos os tiene entretenidos, la musica esta bien, no como esta puta mierda, q lo unico q hacen es gritar.

por cierto ya recuerdo kien me dijo q era buena, GRACIAS MERAS POR ESTA RECOMENDACION, y te as culminado deciendo q es mejor rec q las cronicas