bomba de hidrogeno yaaaaaaaaaaaaaaaa

jueves, 17 de diciembre de 2009

tomar esto ya q kereis politica pedazo d scoria social.... aki vustro presidente berzotas dandonos una leccion de poesia progre y q finaliza con una frase q pasara a al histora d la humanidad:

"La tierra no pertenece a nadie. Salvo al viento"





y le aplaudennnnnnnnnn ajajajajajajjajajajajjajaj x dios bomba d hidrogeno yaaaaaaa, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

7 comentaron la jugada:

Jesús "The situation" dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ en serio.Da verguenza agena! madre mia! esk m indigno! esk m cago en todo! es terrible!.

DON JULIAN dijo...

LA MADRE Q LE PARIO......he leido por hay,que tienen planeado asesinar un alto cargo politico para sembrar el terror, y no hablo de terroristas, hablo de los q hicieron lo del 11s

entre los candidtos esta obama,zapatero y alguno mas

yo no digo nada....

luCCini aKa elektro-meras dijo...

si vamos lo q m faltara, q izieran martir al tio mas bobo q jamasgobernara un pais civilizado... y parafraseando al berzas ste dire q los q ai demasiado en el mundo es gente como tu, malditos baastardos q se creen iluminados q x decir esa puta frase tan magnificada a la par q vacia d todo contenido creeis q con eso sta todo exo no pedazo d cerdo? las mismas palabras usa para la ciris, eso si remedio ni uno a puesto todavia,a si el ultimo cobrar a los bancos x poner cajeros automaticos d cara a la via publica.... mmmmmmmm zp... q sera lo siguiente, cobrar x andar x la calle, x respirar kiza?? cerdo dimite ya y largate a scribir un puto libro con tus frases celebres progres askerosooooooooo!!

Unknown dijo...

lo q da vergüenza AJENA es tu ortografia joder Jesus..y aora no me vengas cn q la G y la J estan al lado en tu teclado. Por cirto, q frase joder!

JotaC dijo...

lo q da vergüenza AJENA es tu ortografia jesus! no digas aora q la G y J estan al lado en tu teclado q no cuela.Que frase joder!

Jesús "The situation" dijo...

Venga coño! ahora m vas a decir que en tapabokas pondemos atencion en la ortografia! Esa frase es de coña, en serio. Joder, es como el tipico sms que mandas todo pedo a las 5 de la mañana y piensas voy a quedar de puta madre! y lo que estas haciendo es el ridiculo!

JotaC dijo...

es cierto has echo el ridulo y si la jamona levantara la cabeza te daba un wena ostia! jajaj