escoria

viernes, 18 de diciembre de 2009

deje de jugar al COD MW 2 online ace un mes xq gracias a ZP y sus mentiras tenemos una linea d internte q s la peor o la segunda peor d toda europa y tambien gracias a stos putos cheaters q dan asco x si mismo y q hackean asta el juego de PS3.... en fin q asko da todo, 3 perks, 2 armas principales mas una secundaria, puntero automatiko y asta e leido q an preparado uno q con una muert te dan bomba nuclear.... ole ole ole se an cargado el mjor juego online.. si señor



2 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

pero cerdaco, si tu te lo pasas bomba conmigo en las operaciones especiales, solo tienen q salir 50 mas y listo, por q esta claro q el modo on line esta lleno de cerdos frikis de mierda q no salen del sotano de su casa y q viven solo para este juego

yo tambien deje de jugar, por q es indignante vaciarle un cargador a uno, q se de cuenta de q le estan disparando darse la vuelta darte un tiro y morir, o ni ver el q te mata por q la linea q hay en españa es de xiste y es demasiada lenta para seguir el ritmo del resto de lineas

Antuan dijo...

PERO ESTO QUE ES!! PERO ESTO QUE ES!!!
Pero que me quieres decir que hay peña que se piratea el juego??? Mira Automatica?? pero que es esto?? Dos armas principales??
Mira, yo los primeros dias estuve mazo de viciado y el tema del nivel lo subia rapido, pero me fije que habia peña que a las 2 semanas ya habian dado casi 3 vueltas al prestigio y tenian un emblema que en su vida, he jugado muchas partiditas con esa gente y simplmente con un disparo te matan, me encatnaria tener su cara en frente para poder reventarle, en fin.
Yo solo digo, que ASSASSIN'S CREED 2, the best game in the world