Gran Wyominggggggg

miércoles, 16 de diciembre de 2009



Una muestra muy wapa de lo q se puede tokar los cojones a una persona q avces no tiene mucha razon, xo q se le masacra xq debe ser q no hay otras cosas mejores q acer. y me encanta el gran filantropo y persona cabal de Drago q es xa romperle la cabeza de lo pedante y listo q se cree.

7 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

A mi me encanta el wyoming, es un cachondo y es tan inteligente que usa a su marioneta para soltar los puyazos y sus opiniones en todos los programas mientras él hace los chistes y queda como el tio majo que pasa de todo.
Eso es inteligencia, lo de la tia es ser tonta, se ensucia las manos con los guiones que le escribe el otro, porque es muy progre.

DON JULIAN dijo...

HAY Q JODERSE, COMO ME PONE ESTA TIA ,CUANDO PRONUNCIA EL NOMBRE DE HERMAN TERTSCH ENSERIO.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

s muy inteligente a ratos eeee xq el dia q le llamaron lo s d la radio perdio los papeles y ni le insultaron a el i nada.. solo le ablaron de politica y empezo a llamar ladrones y corruptos y de todo a los de un lado solo( q raro verdad)... nose ablar rapido y con guion no s sinonimo de inteligencia creo yo... pero vamos comparado con la inepta q tiene al lado asta pakirrin pareceria un erudito..

JotaC dijo...

ahii esta!! tokate los cojones...me contais aora kien es partidista pedazo de cabrones¿¿ solo poneis a caldo al wyoming..pues claro q la cagado q yo tb escuche la broma del carlitos way, pero no me jodas...

qsi es marioneta y todo lo q digais xo bien q salio el wyoming despeinado el cabron teniendo q desmentir unas injuriass de mierda por parte de la espe y diarios centralistas. y el otro subnormal poniendo a caldo a 3 tios q stan secuestrados..pos ya podian aber matao a su jodido gato q seguro q lloraba mares de tinta en su mierda de columna mientras explica las maravillas de correrse padentro. wen chorrazo le echaba este pive y a vosotros, cerdos! qsolo mirais pa un lado, hay q reconocer todo

Jesús "The situation" dijo...

Juanki estas mezclando a herman terch y a drago (no son la misma persona).

En cuanto a lo de Herman...A mi sinceramente no me gusta, no me gustan sus opiniones y no comparto casi nada de lo que dice.Ahora bien, creo que wyoming se ha confundio y mucho. Yo he echado de menos lo que m parece mas coherente, y mas logico (y lo que haria un periodista medianamente sensato).Un simple "No compartimos el uso de la violencia,y a pesar de que no se este de acuerdo con las opoiniones de alguien las cosas nunca se pueden defender de forma violenta". No este meter mas crispacion...donde he llegado a oir que se ha inventado la agresion (el tio tiene dos costillas rotas). Creo que el rollo "salvame" de telecinco se ha extendido como un cancer en otras areas en donde antes al menos se mantenian las formas.

Cada dia apesta mas este pais, por sus politicos y por sus periodista.


P.D: Ver el video de Calamara TE QUIERO y fijaros en la rubia...a ver si os suena! (esta muy buena la cerda).

JotaC dijo...

no tio no...no confundo, si ves el video entero se ve las declaraciones de Dragó en el programa de la Gemio de Onda Cero, echale un vistazo anda!

luCCini aKa elektro-meras dijo...

pues ami me parece un travelo sinceramente,, yo creo q esconde algo bajo esa mirada sinistra.