CULTURA MUSCIAL OSTIA FROM THE GHETTO

viernes, 5 de octubre de 2007

Nada, siguiendo por la via rapera abierta por mi Juli, presento desde las profundidades mas oscuras del ghetto, de la barriada o de lo que sea, pero de Nueva York, al 'rapeador' Mobb Deep.
Supongo, que sera conocido para aquellos que controlen del rap de principios de los 90, porque para los de ahora me da a mi que no, porque callo un poquito en el olvido hasta que su gran amigo de barriada, 50 Cent, lo rescato y le contrato para su sello G-Unit, para mega raperos, que no tienen pasta me han dicho.
Para mi esto es un temazo y una de las mejores bases que jamas halla oido en mi corta pero intensa vida.
Os dejo la cancion y la base instrumental

Mobb Deep - Shook Ones Pt. II


Mobb Deep - Shook Ones Pt. II (INSTRUMENTAL)

0 comentaron la jugada: