CULTURA MUSICAL OSTIA!!!!

viernes, 5 de octubre de 2007

El de hoy va de rap, no es mi genero de musica favorito,pero la verdad esq los 2 tios q os voy a poner lo parten para mi gusto,son los unicos q me gustan de este estilo, y posiblemente sean de los mejores del genero,una pena q a 2pac le cosieran a balazos y muriese,el primer videoclip es bueno, el segundo es un poco flipado pero merece la pena escuxar la cancion por q es buenisima!!!.Nada mejor q para calmar el ambiente tenso q se respira ahora mismo, q escuxar un pokito de buena musica.
2PAC-DO FOR LOVE

50 Cent - 21 Questions

1 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

Aqui estaaaaaaaa mi Julyyyyy. Perdoname pero no he podido seguir con la seccion, ahora me pondre a ello.
Estoy de acuerdo contigo, que aunque el rap no no no no, no!!pero el Fity es de los que mas me gusta, mas la musica que la voz a drogata negro, pero vamos bastante bien.
Al 2Pac no he tenido el gusto de escucharlo mucho, pero vamos, mis respetos .