Más Cultura Musical

viernes, 5 de octubre de 2007

Joder al final voy a tener que poner algo en esta sección coño.
Me parece duro Pippen que pongas canciones de rap y no pongas este temazo con el que nos trayo el oido el Charly y gofre. Two Joints que es casi tan clásico como le temazo de

petas petas pero quiero mas fumar, canutos es mi prioridad


Aquí abajo pongo otro temazo que se si se ha puesto pero merece la pena ponerlo otra vez, este seguro que lo conocéis todos.

1 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss, pero esto es el temazo del rap,si señor...me puse a buscarlo un dia, y no se qe cojones puse que no encontraba nada. Que recuerdos drogadicticos mas bonitos me vienen a la memoria...smoke two joints when i wake up, in the car smoke too joints, i smoke two joints when i play videogameees y muchas veces mas!!!!! si señor, que temazo.
Ostia, el de petas petas de charly quedo en el olvidoc reo, porque su super maqueta estaba en el movil no?? Pero bueno, el te la recuerda en cualquier momento, o alomojó se averguenza de tan semejante mierda, jaaaaaa.