Posibles Diseños

jueves, 29 de mayo de 2008

No se, os pongo estos posibles diseños para Tapabokas, que marcan un poco los diferentes diseños que hay, con imagen mistica, otros con imagenes psicodelicas y los otros en plan flipado, underground backstreetboy.
A mi me gustan todos con tal de que no sea el actual. Vosotros direis.
Decir tambien que aunque en las fotos no que pongo no sale la imagen de Raul y eso, si saldria en la version final






7 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

a mi personalmente me gusta mas la tercera imagen, psicodelico-futurista, pinchad en ella pa que se vea graaande por diossss
Venga animo chavales que esto se hace en 5 minutos y hay mazo diseños

Rober Sánchez dijo...

a mi me gusta la segunda, si cambiamos la calavera por Raúl pero asi en ese tono como si estuviera pintado con tiza. y asi girado quedaría bastante tunning y personalizada. Y se puede hacer, solo hay que sustituir la url de esa imagen por una igual pero con el seleccionable de fondo.

Antuan dijo...

jajaja, pos estaria gracioso si, pero siempre y cuando se vea que es Raul pegado a un cuerpo de garrapata, con efecto tiza eso si.

JotaC dijo...

the second!

luCCini aKa elektro-meras dijo...

la segunda con lo d raul cayando a todos.. si mi tb voto x eso

Cin4 dijo...

la segunda

jparis dijo...

apoyo a la 2ª tb