Aporto posible diseño

jueves, 29 de mayo de 2008

He tenio poco tiempo y mire algunas plantillas (alguna de las que probe las ha puesto antoño).Me encontre con esta que puede tener su aquel...ademas le añadi un par de cosas (nada del otro mundo).

MIRARALA EN http://merasdimitepormalo.blogspot.com/

(las que vayais encontradndo probarlas en un blog, porque muchas o no van o se joden si las ves por un navegador u otro).

La cosa es elejir un estilo (acorde con la pagina) y despues tunearla. (otra cosa a tener encuenta a la hora de elejir una plantilla es que las imagenes las sacan a partir de una url...si no es asi...es una putada tuneralas!).

11 comentaron la jugada:

Jesús "The situation" dijo...

El post-it esta solo para que mientras decidimos estilo ruben no olvide que quedo culo.

Antuan dijo...

como digaaaan ustedes, pero por Dios, decision rápida y sobretodo clara, no hagais como con la cena, que si que no que si que no y al final cuando os sale del cojon.
Cesar coño opina, que por que hoy tengas Yoga no tienes que estar aislado de todo.

DON JULIAN dijo...

pero no pongas excusas caxo de gay, tu no fuiste a la cena por q no tuviste los cojones a dar la cara, lo de la cena se puso en el tapabokas y se dijo de opinar si gustaba el sitio, asiq no me vengas con esas, q lo de la cena estuvo perfectamente organizado y coordinado, admite q no fuiste por miedo a tener q hacer tu, un segundo discurso por malo malisimo, q si no llega a ser por tu atleti , unas jornadas antes del final eras tu culo y yo estaba en tu posicion, asi di las cosas claras

Rober Sánchez dijo...

la cena fue un fracaso de organizacion, una pena. Yo me entere en el trabajo, y si no llega a ser porque ha sido el único de todo el años que he salido a las 20:00 no puedo ir. El sitio caro, la comida fritanga.
Habrá que hacer una en condiciones para el inicio de temporada

Rober Sánchez dijo...

En cuanto al diseño que no me he pronunciado, prefiero el número dos propuesto por antonio. Di de donde has sacado la plantilla y me pongo a cambiar la calavera por el logo.

DON JULIAN dijo...

pues la siguiente vez ya sabeis q hacer señoritos, q es muy comodo esperar a q lo demas hagan las cosas, ademas yo esa semana estuve sin internet, pero aun asi puse el anuncio en el tapabokas, y puse bien claro q el viernes, y la gran mayoria dijo SI

Jesús "The situation" dijo...

Yo estoy con ruben! aqui la gente lo unico que sabe es kejarse...sin proponer nada!.Ruben,yo creo que te lo currastes y si no es por ti la cena ni se hace!.Ademas, yo mlo pase de puta madre,cierto que la comida no era nada del otro mundo...pero creo que el ambiente de cachondeo estaba bien.

Jesús "The situation" dijo...

En cuanto al diseño yo casi prefiero el de la calavera!. Pero aseguraros de que se ve bien en los distintos exploradores. (ese patron ya lo eleji yo cuando miramos lo de la otra remodelación; pero de la pagina que yo lo cogi el codigo daba problemas...asik pase de el).

Rober Sánchez dijo...

Yo me tire buscando un par de dias restaurantes para la cena, con bromas con actores para prieto y striptease personalizado para nosotros en paginas de despedidas de soltero. Se lo comente a todos menos a Prieto obviamente era el de la broma. Fue deprisa y corriendo. Yo me entere el viernes a las 18:00, podia haber tenido que trabajar, u otros planes y el ambiente fue lamentable porque faltaba media liga. No estuvo mal, pero podia haber sido la ostia y la relacion calidad precio penosa. Eso es innegable.

jparis dijo...

jue si cn q dijeron todos q si os referis a david,jesus y tu...sip,erams todos!xo bn xq yo m entere a las 4 el mismo dia,aun asi no kito merito a intentar organizarlo

DON JULIAN dijo...

pero bueno, si se puso en tapabokas y casi todos dijistes si ostia, mira me da igual , la proxima vez organizais vosotros señoritas, q yo trankilamente esperare en el sofa a q me digais el sitio y la hora, POR CIERTO EN CUANTO AL DISEÑO, SERE EL UNICO Q LE GUSTE EL PRIMERO, EL DE LA LUNA