Ruben Vs. Robinho

miércoles, 5 de marzo de 2008

si señores voten kien es el q se viene abajo antes, kien es el q NUNKA da la cara en los momentos importantes, kien es 1 decepcion en la liga jornada tras jornada cnd no se juega contra el recre o similares. diganlo sin medianias ni tapujos...




6 comentaron la jugada:

Jesús "The situation" dijo...

Creo k se viene mas abajo robino...pero esk robino nunca a salio huendo de un campo de futbol...asik yo creo k empatan.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

mi voto s para ruben xq lo q nos acaba d acer uyendo x decimonovena vez o mas no tiene perdon..no da la cara.. se scuda en el q el malo s torres...jajajajaj andaaa dimiteee ers 1 decepcion en la superliga al igual q el gaseosa!!! da la cara

DON JULIAN dijo...

mi voto es para ti meras, q david te va a cojer ya en champions(tanto q le cristicaste), gracias a tus superfixajes, q le keda por jugar gerard y ese suele hacer cositas en los partidos, asiq no te tapes, q tu si q eres una decepcion, q no tienes aspiraciones en ninguna competicion

luCCini aKa elektro-meras dijo...

oooooooooooooooooooooooooooo q pena... xo al - YO SIMPRE E DAO LA CARA!!! COSA Q TU YA NO PUDES DECIR. yo al - tngo la dignidad q a ti t falta para no uir y star aki para la sduras y las maduras!! asi q copn ser asi m conformo..

DON JULIAN dijo...

pero vamos haber, yo hoy lo q pasa, esq os e cortado la conversacion y me e ido a hablar con una xica por q pasaba de oir payasadas tales como robinio es malisimo, esq para oir esas payasadas cojo corto vuestra conversacion y me pongo a hablar con una mujr

Jesús "The situation" dijo...

MI voto es para Prieto! ademas de ser un gaseosa huye sin parar!