¿Quién es mas fraude?

miércoles, 5 de marzo de 2008







Sobre estos dos personajes mucha gente puso sus ilusiones...ambos dos son un fraude. Pero..¿¿kien es mas nocivo? ¿Quien se viene mas abajo en los momentos en k su gente les necesita?¿Zp o Robino ?

14 comentaron la jugada:

luCCini aKa elektro-meras dijo...

zp sin dudarlo es mas fraude aunq seguido mu de cerka x gaseouuuuuuuuuuuuusaaaaa!!! q cara duras vaya pareja d sinvverguenzas q no aportan nada, soolo acaparan portadas d periodikos para lue defraudar como simpre y venirse abajo en los momentos clavesssss... DIMITIR LOS 2!!!!

pd:casillas vete al manchester q td stas a timpo de volver a ganar algo en tu vida...

DON JULIAN dijo...

ESTAIS COMO PERROS DE PRESA, ESTO ME RECUERDA A SOCIALISTAS Y PEPEROS, LOS SOCIALISTAS PUEDEN HACER MIL COSAS MAL Q AKI NO PASA NADA, PERO BASTA COMO Q UN PEPERO HAGA ALGO MALÑ , PARA Q TODO EL PAIS SE LES EXE ENCIMA.

GASEOSA, ES LA SALSA DEL MADRID Y LA ROMA LO SABIA POR ESO A HABIDO 3 TIOS CUBRIENDOLE EN TODO MOMENTO, SI Q EL PUDIERA CREAR,ASI DE CLARO, ASI A PASADO CON EL MADRID Q NO HACIA NADA, AUN ASI A EXO EL PASE DE GOL.
EL OTRO DIA NO LE HIZO FALTA MAS 5 MINUTOS PARA METER 2 GOLAZOS

RAUL AUNQ A METIDO EL GOL, NO A EXO NADA MAS, POR CIERTO EL GOL A SIDO A PASAZO DE GASEOSA Q LE A DEJADO SOLO

OTRA COSA EXAIS LA CULPA A GASEOSA CUANDO A SIDO CULPA DE TORRES, Q A DESCUADRADO POR COMPLETO LA DEFENSA

POR FAVOR ROBERTO ESPERO Q ME AYUDES EN TAL CRUZADA , PARA KITARLE LA VENDA A LOS IGNORANTES Q HAY POR ESTA PAGIN

POR CIERTO UNA PREGUNTA A LOS GRANDES SABIOS DEL FUTBOL. Q A EXO EL MADRID CUANDO GASEOSA A ESTADO LESIONADO??

CONTESTAR POR FAVOR

luCCini aKa elektro-meras dijo...

t contesto a tu pregunta. sabes q izo??? GANAR 7-0 AL VALLADOLID!!!!!!!!!! JOJOJOJO no dire nada mas señorias...jajajajajajaja q malo ers m las pone a huevo... dimite ombre y vete con mijatovuic ramos y drenthe a la feria d abril!!!!!

Jesús "The situation" dijo...

Robino es el tipico jugador gaseosa...Me salgo con el betis,recre y ekipos asi y cuando soy portada del marca y as y parece k puede llegar a algo SE CAGA Y SE ESCONDE! Por eso robino nunca sera un crack sera un buen jugador pero de esos hay muchos.

DON JULIAN dijo...

PERO DI LAS COSAS ENTERAS Q PARECES GABILONDO JODER, DI Q PERDIERON UN COJON DE PARTIDOS, Q CASI NOS COJE EL BARSA Y SI NO LLEGA A SALIR EN EL RECREATIVO AHORA LES TENDRIAMOS MAS CERCA POR Q CON EL GOL DE MARTINS DE FALTA, NOS HUBIERAN GANADO

DON JULIAN dijo...

Y RAUL ES EL TIPICO JUGADOR Q SE VA A MORIR DE UN MOMENTO A OTRO POR INFARTO, A METIDO HOY UN GOL PRO CIERTO EN FUERA DE JUEGO A PASE DE GASEOSA

Rober Sánchez dijo...

No he visto el partido pero seguramente el Marca y el As, con sus grandes ayudas al madrid como "el madrid sigue a anselminho que es un joven con talento que juega con naranjas en las favelas de Sao paulo" y acto seguido el Favelas F.C. sube su precio de dos paquetes de judías a 15 millones de Euros. Ha dicho "todo depende de Robinho" y 3 tios pateandole la tibia los 90 minutos (es una hipérbole esto, exageracion desmesurada, solo era para hacer la coña, lo digo a los acechantes), aun asi asistencia. El madrid necesita un solo fichaje, un francotirador que se aposte encima del videomarcador y acabe con la angustia de ver jugar a Raúl. Un tiro limpio encima de esa nariz, imposible de fallar.
Jugadores como Robinho son los que hacen cosas distintas que joden al rival y abren el campo y el juego. Ya os gustaria tenerlo en la superliga, igual que a Martins.

Jesús "The situation" dijo...

Voy a suponer k la tonteria k as puesto se debe a k no as visto el partido. Si lo hubieras visto hubieses visto como cuando todo parecia perdio raul mete gol y trata de levantar a todo el ekipo! mientras k los supuestos elejidos se esconden y se cagan en los pantalones! YO EN EL MADRID KIERO GENTE PARA LOS GRANDES PARTIDOS PORQUE EL MADRID ES GRANDE! Robino contra el recre y el betis perfecto.

DON JULIAN dijo...

roberto ni puto caso,,aunq no hayas visto el partido, raul no a exo nada de nada, y el gol, simplemente en fuera de juego clarisimo q se a jamado el juez, eso si no kieren decir q la asistencia a sido de gaseosa pero bueno

Rober Sánchez dijo...

El gran partido de este año es la final de la Eurocopa y adivina quien no va a estar, Raul.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

roberto no t fies nunka d lo q t diga ruben q aparte d ser malsisismo no tiene ni idea d futbol... t expliko mu facil lo q a pasao. la roma a jugao con 4 en medio campo y el gaseosa en vez d ir a 1 banada y desbordar se a dedicao a intentar irse d 4 toas las veces q a podio(pokas xq no a exo na) y ya staaaaa!!! n cunto se spera algo d el no da la cara joder.. s mediocre y nunka sera 1 crack joder!!! tanto custa entenderlo.. s la eterna promesa q ya tiene 25 x si no lo sabiais asi q se le sta pasando el arroz....

Jesús "The situation" dijo...

Trankilo robert...te digo kien tampoco va a estar...ESPAÑA!

DON JULIAN dijo...

pero meras hablas tu de eternas promesas jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajaajajajajajajajajajajajajjaajajajjaajjajajajajajajajajaja
y ahora despues de descojonarme y casi caerme del sofa, te voy a hablar de esa gran eterna promesa llamada GUTI , el q no tiene ni puta idea eres tu, la roma lo sabia y ya lo decia, robinio es el jugadormas en forma de el madrid, seguramente vieron su ultimo partido ante el recre, y como buenos italianos q son han jugado a la italiana, colgados del larguero y blokenado al unico jugador del madrid cpaz de crear juego, resultado, el madrid un 0 en juego

Jesús "The situation" dijo...

No creo k la roma fuera a colgase del larguero..la verdad esk creo k el madrid tuvo suerte de persder solo 1-2