Vamos a contar mentiras tralará

jueves, 4 de octubre de 2007

Se nota que has visto karate kid jesus de polanco, y te has quedado con el lema de tu escuela.
La indignidad y los golpes por lo bajo te invaden.
Creo que os van a llamar de Las Vegas para hacer un número. Los cuentacuentos. Tu lo cuentas y Don Julian te respalda, que la soledad es dura, pero es mas divertida coño, y se conserva el honor.

Los titiriteros contando sus historias al desinformado populacho. Teneis los coments para copiar y pegar cuando desvié la atención hacia otra persona, podeis copiar también cuando dije abro un consultorio para contestaros a todos, o aqui estoy que no me importa estar bajo presion ahora.
No teneis honor ninguno. Sois unos titiriteros cuentacuentos. Enfrentaos a mi con las manos limpias de embustes. Y hablaremos. Me voy a currar y salgo luego que hay fiesta del curro asi que esperad a mañana que me levante y no me friais a embustes que no me apetece estar de resaca leyendo mil cosas.
Un Abrazo malhechores

2 comentaron la jugada:

JotaC dijo...

que feliz se le ve a juli juli con la mano de jesus en su culete, afronta la vida cn una sonrisa...bravo!!!

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ajjaaj s muu wenoo.. la verda... ai q admitirlo..