EL ESTRENO DE LA SEMANA

jueves, 4 de octubre de 2007


Ve conspiraciones contra el.
Acusa de Difamador a alguien que solo reproduce las opiniones del portugues,el artifice en la sombra de Calamardo.
Dice que todos van como hienas contra el, cuando en tapabocas se actua en manada cuando uno cae, todos se despachan agusto.
Acusa de tiritero a un hombre que da su opinion libremente como es Don Julian por el mero hecho de ir en su contra.
Y finalmente acusa de no tener honor a Jesus y Ruben dos personas que siempre han dado la cara (junto con Cesar) heroes de esta revolcuion contra los "intocables".

Critica:
"The New york time": Ya era hora que un director se atrviera con este tema! sublime.

"The Guardian": No es solo una pelicula en el que el protagonista acecha contra todo el que se atreve a amenazar su poder, es un alegato sublime a la libertad. Cabe mencionar a los tres protagonistas secundarios Jesus, Cesar y Ruben como heroes de esta revolucion contra aquellos que parecian intocables.

Ademas de todo esto, el director de la pelicula junto con su productor amenzan nuevas obras maestras que pueden hacer temblar a mas de uno que asta ahora se sentian protegidos en tapabokas!.

9 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

YA ERA HORA Q LOS INTOCABLES CALLERAN, ARRIBA LA REVOLUCION!!!!CESAR TE PIDO UNION EN ESTA REVOLUCION Y DEJEMOS APARTE LA POLITICA, PARA VENCER A LOS MALTITOS BASTARDOS INTOCABLES,LLEVAMOS AÑOS DE OPRESION DE MANOS DE ESTOS BASTARDOS, YA ES HORA DE Q NOS OIGAN

luCCini aKa elektro-meras dijo...

jajajajajajjajajajajajajajajaja q weno ... ste si q sta bien.... ai le as dao...aber q pasa mñna...jejejejje

Antuan dijo...

Lo sigo diciendo, en mi opinion tanto yo como Cesar tenemos que estar en el lado contrario a vosotros porque siempre ha habido ese pique sano entre esas partes.
Que a mi no se me olvidan los los prosickitos ni ostias y cesar tambien tiene sus cosas por ahi.
Asi que si Cesar quiere, estare de su lado, si no que os den por culo, y yo solo contra todos, LIBERTAAAAAAAD!!!!!

Jesús "The situation" dijo...

De lo que prieto se kejaba y por lo que pidio mi ayuda fue porque decia (y creo k con cierta razon) que aki siempre se las llevaban los mismos mientras k otros daban pero nunca recibian!

ya sabeis k a mi m da iugual! a mi m va la caña! yo contra el mundo si es necesario.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

pus yo no necesito ayuda d nadie.. yo como antonia..darm ijos d puta q aki stoy pa replikar...!!! eso si.. cesar malsisisismo n champions... DIMITE X IGIENE FUTBOLISTIKA....EJEJJEJE

DON JULIAN dijo...

POBRES ILUSOS, LA Q SE LES AVECINA,NO ESTAR DE NUESTRA PARTE, SIGNIFICA SER NUESTRO ENEMIGO Y ESO NO OS CONVIENE, POR Q SOMOS PEOR Q UN DOLOR DE MUELAS,LUEGO CUANDO LA REVOLUCION LIDERE,NO VENGAIS LLORANDO, PARA KERER FORMAR PARTE DE ELLA, YO OS LO AVISE,PERO SI KEREIS ESTAR EN TIERRA DE NADIE, VOSOTROS VEREIS

Rober Sánchez dijo...

Julis, os escribo a las 6 de la mañana despues de llegar del infierno llamado doblón, 37000 cesareos sudando como putas y 37 grados. Pedias una copa y al primer sorbo ya no habia hielos. Los de mi curro han definido la situacion como el "baño turco del averno" pero aun con mis facultades mermadas por el pedo y la deshidratacion sigo diciendo que eres un jesus de polanco, difamador.
Sigo esperando el copia y pega de mi distraccion de atencion y como coño poner un 3-4-3. Que se ve que el fan de Calamaro eres tu chochobra, distrayendo con tontunas y guiando a la manada. Se avecina un pacto con la bestia negra de chochobra, "EL GOFRE", y cantaremos aquello de "es mi musa y me la chupa sin blusa".
Juntos seremos invencibles, como gojeta.
Ahí queda eso. Presiento sudores fríos.

Antuan dijo...

Que hijo puta el Rober, yo ahora mismo como que no tengo ganas ni de echar un polvo, pero gracias a "Juntos seremos invencibles, como gojeta." me has alegrado mi primera media hora de trabajao y podre seguir adelante.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

pus ya e conseguio poner lo del 3-4-3 s muu facil jue....