El madrid

lunes, 3 de septiembre de 2007

Narración de los goles por ingleses, se nota porque en la falta de wesley dicen "al estilo Beckham", lo más espectacular sucede en el de Guti, cuando uno de ellos chilla como lo hubiese hecho meras y se dice la frase "decir que esto es un gol de libro es como decir que Dalí era sólo un pintor". Pues eso, que para escuchar comentaristas del madrid tenemos que irnos al extranjero.

Por cierto, el primer culo de la superliga está en el aire, a ver quien se lleva el trofeo Pacho Maturana al entrenador más indigno esta temporada.

1 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

ese grito es acojonante!!! jajaja q bueno.Por cierto os veo muy subiditos con lo del PACHU MATURANA Y ESAS COSAS,estamos en la jornada 2,ya veremos mas adelante,luego la cagais y la ostia es mas fuerte,como por ej JESUS CUANDO ALARDEABA DE SER PRESI SIEMPRE Y Q NUNCA SERIA CULO Y AHORA MISMO OSTENTA EL RECORD DE 9 VECES SEGUIDAS CULO,Y TU ROBERTO CUANDO TE VISTE JODIDO EN EL PES,Q ESCUXASTE UNOS CUANTOS COMENTARIOS MAL SONANTES Y UNAS RISAS, TE RETIRASTE VILMENTE DEL JUEGO, ASIQ NO HABLEMOS TANTO, Q CUANDO LA MAKINARIA JOAQUIN, D ALESANDRO, MESSI, Y LOS 2 NUEVOS FICHAJES Q VOY AHACER FUNCIONEN YA HABLAREMOS,POR CIERTO EL GASEOSA VA A METER MUXOS GOLITOS