Atención, notición de última hora

martes, 4 de septiembre de 2007


Como adelantan nuestros compañeros de Marca.com, Robben ya corre, joder que notición, se prevee que dentro de 3 semanas vuele y para finales de temporada pueda realizar viajes en el tiempo. Mientras tanto hay un Eurobasket, la vuelta a España, el Us open, clasificación para la Eurocopa y acabaron los mundiales de atletismo que este diario deportivo deja en segundo plano porque, señoras y señores, Robben, ya corre.

3 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

Menos maaaal, sabia yo que aun siendo del madrid eras una persona inteligente amigo rober.
Muchas veces lo he pensado, y no son por falta de ganas, pero habria que quemar la editorial, se supone que es un diario deportivo y no el diario del real madrid cojones, mu bien que sea el madrid y tal y to lo que conlleva pero no me jodas, es hooliganismo merengue puro y duro.
Me acuerdo cuando decian, tu comprate el Marca que es del aleti, mmmmm

Antuan dijo...

y reventarle la cabeza al Tomas Roncero y a Roberto Gomez, a J.J.Santos, a Tomas Guash y a Manolete

luCCini aKa elektro-meras dijo...

es 1 puto patas d cristal y aora q sta jugando bien el madrid abra q ponerlo x cojones!!! q verguenza...!!! q lo pongan x el gaseosa q sino ya vereis como l sacrificado es l d simpre... y antoñete t doy la razon..vaya profesionales los del marca...jooooder...aunq en la radio tos son del atleti asi q ya sabes... a escuxarla....