mami q sera lo q tiene el trani

sábado, 14 de enero de 2012

informe robinson de primera de carlitos way(no el filipino) con su "entrevista" a la veneno(la del missisipi) q es top top top. Para no destripar nada solo dire q cuenta sus aventuras con futbolistas, algun actor y gente similar, quien seran los agraciados? pues a escucharlo, empieza en el min 37 y termina sobre el 1.17h.

http://www.radiomaliboomboom.es/uploads/la-radio/podcast/exorcista%2012%20enero.mp3

4 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

jajajajaja q buena, lo que me he reido con el test, cuando le pregunta que es lo primero que se moja cuando pisa un charco.... jajajajaja es tremendo, luego los del madrid tremendo, yo creo q los jugadores del madrid son las personas mas cerdas que existen en el mundo.... y me lo creo al 100 por 100 que esta se los ha pasado a todos por la piedra

Cin4 dijo...

joder decir quienes son que paso de escuchar 2 horas de programa para dos minutos de informacion.
Julitron cuando te piras al bloque comunista?

luCCini aKa elektro-meras dijo...

q vago eres joder, si he puesto en q min empieza y donde acaba.

nombrar pues a guti(qraro), raul, hierro, alkorta y panucci. del atletico y barça no dice nombres pero de guardiola dice q tiene una mirada muy penetrante...

luego a bardem le hizo una limpieza d bajos

dice q una miss españa, lorena bernal(la de arteta) queria tema

mas menos eso xq lo de la casa real no se, a saber pero lo mismo el principe la atizo tambien...

DON JULIAN dijo...

jajajaj pero si ademas mola escucharlo, lo de la veneno es la punta del iceberg solo, yo creo que todos los jugadores que son o han pasado por el madrid, han hecho las cosas mas cerdas que se pueden hacer,

yo conozco una historia del casillas de una fuente fiable, que te hace imaginar lo cerdos que se vuelve esta gente cuando tiene tanto chochito a mano,

o como cuando cannavaro cerro el budha en su despedida, y guti se follo a la cerezuela en una de las habitaciones que tienen por ahi, y el moya mientras en casita

me piro el 8 de febrero