Crucero Fiestero

viernes, 25 de noviembre de 2011

Buenas, hoy mi empresa ha cerrado acuerdo de colaboración con Pullmantur y me hacen descuento asi que me he puesto a mirar precios para cruceros y he encontrado esta cosita.












Crucero fiestero, sale desde Valencia por la tarde y te dejan en Ibiza a la 1 de la mañana hasta la 1 del dia siguiente, luego recorrido por el Mediterráneo con todo incluido (los traslados de Madrid a Valencia y Valencia Madrid también si pagas los 50 pavos hantes del 30 de Noviembre). Puedes reservar pagando 50 pavos ahora y el resto dos meses antes (en Abril). Sale por unos 550 pavos por persona. Y lo bueno es que si se tuerce la cosa puedes cancelar sin ningun coste. He hecho una simulación para 4 personas que os copio, en cabina exterior con vistas al mar (las interiores que salian por 420 pavos ya están cogidas, tele, wifi y en un crucero de MSC (que con Royal Caribbean son los mejores).





Puedes cancelar hasta 60 días antes sin gastos así que ahora, si teneis 50 pavos sueltos y creeis que llegareis a ahorrar otros 500 hasta el 12 de Junio y tendreis dias libres. Apuntaos.

Yo me apunto.


4 comentaron la jugada:

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ami me parece bien, me apunto.

JotaC dijo...

me tooo!!!!

Cin4 dijo...

joder vais a napoles y a sicilia os van a dejar en calzoncillos. Es mejor ir a Colombia que al sur de Italia(Ademas hay mas mujeres).

RObert antes con h(hantes) espero que halla sido un copy paste

Rober Sánchez dijo...

Finalmente y tras hablarlo con George, he comprobado que no están incluidas las bebidas, pone todo incluido pero está encubierto a solo el buffet asi que las bebidas de las comidas y de las discotecas lo suben a un pico. Seguiremos mirando otras opciones por si la crisis hace mella y pillamos algo baratito en estos meses.

Lo de en hantes es mérito todo mio que lo escribi en el curro a toda ostia y ni lo había notado al releerlo, bien por mi.