Vacaciones de verano

sábado, 2 de abril de 2011

Visto que Prieto ya ha encontrado un negro para su trabajo de la uni, y que se acerca el calorcito. Hay que ir mirando las vacaciones de verano para que no nos pille el toro. La idea es ver distintas opciones y cogerlo en Mayo a poder ser.

Mi propuesta, Praia da Rocha (Portimao - Algarve)

Dicen que una de las mejores, si no la mejor playa de Portugal. Situada en el Algarve, cuenta con acantilados, rocas salientes e islotes. La playa se ensancha dos kilómetros hacia Poniente hasta una zona en la que los acantilados imposibilitan el que exista arena. En la gran roca se asienta el mirador que comunica las dos playas (Poniente y Levante) por dos entradas erosionadas por el mar. A ambos lados del mirador hay escaleras de piedra que bajan hasta la orilla. La playa de Levante es más animada y bulliciosa que la de Poniente. Sobre sus acantilados se concentran la mayor parte de hoteles, restaurantes y centros de animación de la Rocha. Océano atlántico con agua fresquita y oleaje, zona de fiesta y marcha, baratito en portugal. Del 15 de Julio al 15 de Agosto se celebra además el Praia Da Rocha Summer Fest, con lo que hay musiquita para bailar y gosar.





El Alojamiento:
Club Praia Da Rocha (LINK)
Se encuentra en la Praia da Rocha que pertenece al pueblo de Portimao, casi en la barbilla de la península.
La playa está a 400 metros de este hotel, que cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre. Se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Portimão y el aparcamiento es gratuito.

Todas las habitaciones del Club Praia Da Rocha están equipadas con un balcón privado. Cada habitación dispone de televisión y un baño.

El restaurante del Praia Da Rocha sirve platos locales e internacionales en un amplio comedor con aire acondicionado. También hay un bar bien surtido y zonas de estar interiores y exteriores.

Los huéspedes podrán jugar al tenis o nadar en varias piscinas. Hay un casino a 3 minutos a pie y se pueden practicar varios deportes acuáticos en la playa.

Servicios

General

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Tiendas en el hotel.

Actividades

Pista de tenis, Pesca, Sala de juegos, Billar, Mesa de ping pong, Karaoke, Windsurf, Biblioteca, Buceo, Piscina cubierta, Piscina al aire libre.

Servicios

Cambio de divisas, Tienda de regalos / recuerdos, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora.

Internet

Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. De pago.

Guest Parking

Gratis! Parking gratis público disponible en el hotel. No es necesario reservar..

Nosotros iríamos a los apartamentos (el complejo tiene habitaciones o apartamentos), los hay de 4 y de 2 personas, podemos ir cogiendo más cuando se vaya apuntando gente ya que es un complejo grande y tiene más de 600 entre habitaciones y apartamentos. Los apartamentos tienen cocina, una habitación con dos camas y un sofá cama en el salón para dos personas (camas separadas, uno duerme arriba y otra sale de debajo) .

El precio he mirado desde el 6 al 13 de agosto (de sábado a sábado) sale por 700 Euros (175 euros por persona) que por un apartamento con piscina y cerquita de la playa y todo lo que trae el complejo me parece que está bien.

Si os parece correcto decidme los que vengais seguro (y juntamos el dinero en Mayo y reservamos) los que tengais dudas, siempre se puede coger uno más adelante o si es a última hora una habitación en ese u otro hotel de la zona. Hay muchos.

Y por supuesto si alguien tiene otra propuesta, cojonudo! Pero empecemos a moverlo.



8 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

jajajajaja q sinverguenza

es un trabajo como otro, si fuera un negro no le pagaria, y la remuneración por dixo trabajo es correcto para el tiempo desempeñado en dicha tarea

ademas le he dixo q sera obsequiado con un regalo marca de la casa

PD:YO VOY, PERO QUIERO CAMITA, Q ESTE VERANO YA ME TOCO FROTARME CON EL TUNTUNERO

DON JULIAN dijo...

q quede claro q no soy racista, si cesar fuera negro, le pagaría, es por si alguien,se piensa algo raro, cuando dije si fuera un negro no le pagaría

Rober Sánchez dijo...

No era negro en referencia a color de piel si no negro como persona que escribe algo que se publica a nombre de otro. Como hizo Ana Rosa y tantos otros
http://www.elpais.com/articulo/cultura/MASTRETTA/_ANGELES_/ESCRITORA/QUINTANA/_ANA_ROSA_/PERIODISTA/STEEL/_DANIELLE_/ESCRITORA/GRUPO_PLANETA_/EDITORIAL_Y_MULTIMEDIA/elpepicul/20001023elpepicul_1/Tes

Te apunto para para la reserva.

Ferro dijo...

Yo me apunto

Rober Sánchez dijo...

Dije mal las fechas, es del 6 al 13, y es menos dinerito, 700€. Lo corrijo en el post.

DON JULIAN dijo...

si hay tachas y perico no hay problema

Rober Sánchez dijo...

Pues visto que somos 3, he reservado una habitación. No cuesta nada y cancelarla es gratis hasta el 4 de agosto. No tenemos que pagar nada, se paga allí, lo único que he tenido que dejar el nº de mi tarjeta de crédito, por si no aparecemos me cobran la primera noche (100 pavos) asi que ya está. Si juntamos gente para otra habitación modifico la reserva y pongo 2 habitaciones en vez de una. Fácil, sencillo y para toda la familia. Estos portugueses, nos llevan años de ventaja.

luisi dijo...

me apunto pa gosar