PELICULON

martes, 1 de febrero de 2011

500 dias de verano, recomendacion exquisita del messier jesus, pero imposible de ver con una xikitina, ya que no es el tipo de pasteleo adecuado,es mas, ni la consideraria pastel, mas que nada por que es una pelicula con sentido, y el pastel no hay sentido alguno, aparte que te costaria una bronca con la xikitina, pues la protagonista no queda muy bien, queda como son en la puta realidad el 90% de ellas, unas pestosas.

La pelicula calca al detalle, algo que hemos tenido a lo largo de la vida todos nosotros, y es, el de dar con una pestosa, si si, ese tipo de xica que ni come ni deja comer, me apostaria el culo que el guionista vivio una experiencia asi, por que hay detalles en la pelicula tan buenos, que se ajustan tanto a la realidad.

en resumen, pelicula para ver.

5 comentaron la jugada:

Ferro dijo...

Esta película es espectacular. El problema es que estaba anunciada como una pastelada pero ni mucho menos lo es.

Hay momentos de la pelicula que dices...ese soy yo! joder, eso lo he vivido yo! y como dice ruben todo el que haya dado con una pestosa sabra de lo que estamos hablando.

Ruben, el proximo finde con una copa en la mano, comentaremos escenas de la pelicula xk son como la vida misma. El 90% de las pivas son unas pestosas!

P.D: El director debia ser un buen tipo k dio con una pestosa!. jajajajaja. Ni comen ni dejan comer; las peores.

JotaC dijo...

siii esta bien la peli, xo le falla ese giro final q parece q tiene q tener toda peli americana, alfinal un rayito de esperanza cn la polvazo q conoce en la entrevista de curro...naaaaaaaaa!!! el tio es un payaso y la tia una ija de la gran perra.punto final!

Ferro dijo...

Coincido contigo en que el final falla. Yo hubiera acabado 10 minutos antes la pelicula. Seguro que algun productor dijo...tenemos k dar esperanza que sino perderemos espectadores (putos productores, el cancer del cine).

A mi el tipo me cae bien, de verdad. Me parece un buen tipo. La tia m parece la tipica pestosa...de doy esperanzas por si acaso no encuentro a otro. Tipico.

DON JULIAN dijo...

pero payaso por q???

por q si payaso es por dejarse engañar de esa manera, yo me incluyo en esa lista, y me juego mi culo peludo, a q tu tambien estas en esa lista, por q aqui todos hemos sido presa de alguna pestosa

Ferro dijo...

Estoy con ruben! estoy seguro k algun dia estubistes hablando con una piva k te molaba hasta las mil, o con una ex , o con una k simplemente te kerias tirar. Seguro k al dia siguiente te hicistes ilusiones...y luego zas, pestosa! jajajajajajajaj

El tio representa a millones de tios, y la tia a millones de tias...por eso es tan buena la peli! xk es como la jodida vida misma!.