Basta ya

miércoles, 9 de febrero de 2011

A este paso acabamos como en Equilibrium. ¡¡Pero esto que es!!, habría que salir un día todos con la máscara de V de vendetta (yo me la pienso pillar que la tengo localizada) y quemar el ayuntamiento.

Madrid prohíbe la música en la calle

La Ordenanza del Ruido, presentada por el PP madrileño, será aprobada en el próximo Pleno del Ayuntamiento de la capital. ¿Sus consecuencias? Tocar la guitarra en la calle puede costarte 750 euros. Por 'Rolling Stone'

La Concejalía de Medio Ambiente de Madrid, capitaneada por Ana Botella, ha preparado una ordenanza cuyo artículo 41 prohíbe la música en la calle en la ciudad de Madrid. Se trata de la llamada Ordenanza del Ruido y será aprobada en el próximo Pleno del Ayuntamiento. Con amplificador o sin él e independientemente de los decibelios alcanzados, ningún instrumento podrá sonar en las calles de la capital a no ser que cuente con un permiso expreso. Con esto, los populares madrileños buscan garantizar el derecho al descanso de los ciudadanos. Las críticas de IU y PSOE al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, no se han hecho esperar. Izquierda Unida ha lanzado un comunicado en el que lamentan que "el alcalde confunda música con ruido". Por su parte, Pedro Santín, concejal de Medio Ambiente de los socialistas madrileños, asegura que con esta ordenanza "se criminializa a los músicos callejeros". La ordenanza anterior se limitaba a prohibir el uso de instrumentos con amplificador y de percusión en la ciudad de Madrid. Ahora las cosas se han endurecido y tocar la guitarra en un espacio público de la ciudad, por ejemplo, puede acarrear una multa de 750 euros y la confiscación del instrumento.


Joder, como ya no te dejen cantar éxitos por la calle cuando vas pedo como el Asturias patria querida, el lluvia cae o el me dijiste que me querías.
No merece la pena vivir en un país así, me voy a Guatemala. Y me da igual que estos sean los del PP, los otros no me dejan fumar ni ver series ni películas que aquí luego no estrenan, caretas de V de vendetta y todos a tomar por culo ya.

4 comentaron la jugada:

JotaC dijo...

joder justo aora q te ibas a poner a aprenderte los 5 acordes de "smoke on the water" rober, y na....tokate xa ti mismo, tanto en la musica como en el mundo sexual :P

Rober Sánchez dijo...

Siempre lo hago, pero estaba preparando mi debut en la boca de metro de Manoteras.
Me han jodido un sueño.
Espero por lo menos ver a los antidisturbios en las colas de los casting de operación triunfo, conciertos de lady Gaga y similares poniendo multón por canción y repartiendo porrazos.
Pero esto no puede seguir así.

DON JULIAN dijo...

nada xavales a seguir con ese conformismo q tanto caracteriza a España,deberiamos salir todo madrid a cantar temazos, yo cantaria el devuelveme la vida q me has quitado, hasta perder otra vez mis cuerdas vocales

pero q hijos de puta son todos los politicos, cada dia me doy mas cuenta,ni pp, ni psoe,ni iu ni ostias, no hacen nada por nosotros, mas que tocarnos los cojones, y despilfarrar el dinero del contribuyente

alguna dia tendremos q despertar.

Ferro dijo...

BAsta ya! de verdad estoy hasta los cojones de los politicos. Siempre prohibiendo! me cago en todo! toda la puta vida a alguien si le apetecia ir a tocar una guitarra a un parke lo hacia! ahora no puede? me cago en todo! estoy hasta la poya de tanto prohibier! multa multa multa! no saben nada mas que prohibir y poner multas!

V de vendeta ya! que puto pais de conformistas! COMENCEMOS LA REVOLUCION!!! TAPABOKAS TIENE K INTERNACIONALICARSE Y HACERSE ALTAVOZ DE LOS MILLONES DE ESPAÑOLES K ESTAN HARTOS DE PROHIBICIONES!!

P.D: Equlibrium cada vez mas cerca...