gorila rojo returns

jueves, 27 de enero de 2011

la penultima gracieta del comandante chavez, seguro q a algunos os hace mucha gracia...


2 comentaron la jugada:

Cin4 dijo...

pues yo me he partido la caja sobre todo cuando el otro se pone chulito (supongo por que no se escucha nada) y le dice que le quita el banco. Y los putos ladrones del Banco dicen al dia siguiente que resolveran los problemas en un minuto.
Prefiero 300 Hugo Chaves que cualquier hijo puta de Banco que son todos unos usureros que te cobran por respirar, y encima cuando la cagan tenemos que pagar todos por su puta culpa.
Los bancos son unos putos opresores de mierda. Diiiiiiioooooooos que me enciendo.

Rober Sánchez dijo...

A mi me hace más gracia cuando le pregunta que si tiene algo que responderle en el segundo 49, apaga el micro y lo baja por si acaso se oye la respuesta y le deja mal, luego no le deja contestar en antena y le remite a hacer una declaración en el canal 8, que si le apetece, censura.
Luego suelta perlas como:
“No está en venta, pero igual usted sabe que yo lo puedo expropiar perfectamente. Lo puedo expropiar. Bueno, pero tenga cuidado con lo que me responde, porque usted sabe que yo lo puedo expropiar ya, en función del interés nacional. Tenga cuidado con lo que me está respondiendo, sabe, por favor se lo ruego”.

Yo prefiero que me pongan un testículo en una prensa hidraúlica a eso.
Ya que echó a los sicarios políticos y se puso él, podía hacer las cosas un poco mejor.