Airsoft

viernes, 12 de marzo de 2010

Bueno, hago publico esto porque necesito gente, gentuza mas que nada, con un solo objetivo, ir a la Guerra. Los que piensen que es una frikada, que tengan huevos y que llamen al timbre de mi casa que el amigo Kalashnikov les estará esperando.
July yo recuerdo que mis hermanos llegaron a traer a casa unas armas de tu hermano, pero eran de las de muelle, y yo creo que aquello seria tuyo o de tu hermano mayor, si eran tuyas, espero que demuestres tu estrella purpura. Bueno a lo que iba, que tenemos que ir todos a una cosa de estas y meternos balazos finos que es la ostia esto. A mi me dieron en la cabeza dos balazos de una misma rafaga(de las pocas veces que m diewron, porque la vena Call of Guti ahi esta y cuando me calenté aquello ni Rambo), y el siguiente paso fue empezar a sangrar, poco, pero SANGRE, asi que el que piense que es una mariconada todo esto, mi Kalashnikov le espera, o mi Smith and Wesson, lo mismo me da.
Si me decis que os interesa a la proxima que vaya a matar, que espero que sea la semana que viene, yo me informo para ir nosotros a la proxima.
Al que le interese informacion sobre armamento ya sabe en donde encontrarme.

Estas son las mias, me flipe un rato, pero la tonteria tampoco me ha salido tan cara y merece la pena de sobra.

M1911 Desert con Silenciador


AK 47 Teknical y Escopeta Smith & Wesson




Meras y de ti no me olvido, que cada vez que voy a la tienda y veo esto te veo a ti:
Bueno espero comentarios bastardos hijos de perraaa!!!!


12 comentaron la jugada:

luCCini aKa elektro-meras dijo...

pero vamosssssssssssssssss q m pillo el chey tac!!!! o la gold del battlefield 2 o el barrett 50

luisi dijo...

jajajaajajajaaja pero q frikazoooooooooooooooooooooooo!!
cuanto te has dejao en esos pepinos??
madre mia estaria guapo reventarnos a tiros

Antuan dijo...

Jajaja ouuu yeahhh, la mas cara la pistola, es de gas y es replica de marine autentico, jaja, tiene algo de mas fuerza que lel rifle, aunque claro el rifle me costo menos que la pistola, la pistola fueron 180 euros, y mi rifle lo he visto por ahí en oferta por 110 euros, a mi en su día 150 de redondeo. Lo próximo granadas y ya me meo de la risa, que 4 Granada 20 euros ostiaaaa, vamos todos a matarrrrr!!!!

Antuan dijo...

Eso si, esto es pa empezar. Luego hay cosas por ahí a lo M16,Mp5 y etc que son mas caras

luCCini aKa elektro-meras dijo...

una m4 d las wenillas mas d 400€ he visto.. mmmmm

Antuan dijo...

Si, esa ya es profesional con esos precios, luego mas mirilla de punto rojo y a ser Dios. JajAjJaa

Rober Sánchez dijo...

Solo una cuestion ¿Para que lleva silenciador una pistola de gas?

JotaC dijo...

repolludoooooo, a mi me encantaria pegar de tiros a algun cerdo x aki, sobre todo al q se sobra cn los puñitos a traicion. de todas maneras a noser q sean alkiladas me da a mi q no me dejo esos dineros en una pipa de pintura.creo q puedo cnseguir una de verdad a mitad de precio en la tienda de alimentacion de debajo de tu casa

luCCini aKa elektro-meras dijo...

aajjajaja roberto tiene razon, y ncima las hay electrocas tb x bateria.. lo del silenciador s una frikada del 15, xq encima si fuera como las de verdad, un silenciador resta la distancia a la q llegan las balas, viendo videos la verada q llevar silenciador es d coña, si no suena naaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

antuan la m5 d 350€ mas el punto d mira con laser rojo mmmmmmmmm... y la replica del chey tac 800 y piko vale...

Antuan dijo...

Jaja no me tokeis el pene, era un kit maletín, pistola mas silenciador , que como bien decís no sirve de nada, porque es que nk reduce el sonido que pa eso estaría, es pa tiraste el moco de asesino silencioso, jaja. Los 350 euros cuando pase un tiempo, hay cosas wapas por buen precio. El tema este cuesta 30 euros sino tienes arma y 10 euros si ya tienes. Y 30 euros y eran 6 horas. En el matadero de Villa lo hacen también.

DON JULIAN dijo...

ESAS ARMAS Q DICES ERAN MIAS Y DE MI HERMANO XIKITIN, TENEMOS UNA REPLICA DE LA MP5 Q ES UNA DELICIA, LO Q PASA Q ES VIEJA, Y OTRA MI HERMANO PEKEÑO Q ES UNA REPLICA DE LA M16 Q SI LA VES SE TE CAEN LAS BRAGAS, LO Q PASA ESQ SON DE BOLITAS, ME ACUERDO Q SE LE PODIA PONER BOLITAS DE PINTURA


YO KIERO MATARRRRRRRRR JAJAJAJAJJAJJAJA


PERO DONDE SE MATA AKI OSTIAS????


CUENTA CONMIGO OSTIAS!!

PERO TIENES Q EXPLICAR UN POCO DE Q VA LA BAINA

Sony Music dijo...

yo0o0o0o0o¡¡¡
yo tengo una pistola de cadenas,una escopeta tactica,una escopeta semiautomatica,un rifle automatico,un rifle de francotirador con silenciador,un rifle de 50 calibres y una Ar-15 la mejor......
jaja yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero .........
pero como va esto, yo necesito información porque ya eh ido anteriormente a otro sitio y quiero más sitios nuevossssssss....